Horóscopo del amor: Enero 2014

ARIES:

Venus no será tu mejor aliada en enero, será mejor que estés alerta, porque el ambiente estará tenso. Además, Marte y Urano arrojan más leña al fuego en tu relación a principios de mes. Tendrás ganas de dar un portazo y huir de una relación que te está empezando a agobiar. ¡Así te sentirás mejor! Sin embargo, deberías tener paciencia y hablar con tu pareja sobre esta situación. Si dudas de su sinceridad, intenta ser más comprensiva, ¡seguro que así te cuenta más cosas! Déjale expresar sus sentimientos sin presionarle. A finales de mes conseguirás arreglar la situación.

TAURO:

Hasta final de mes, tendrás que prestar toda tu atención a los niños y a tus tareas, por lo que olvidarás las promesas que le hiciste a tu pareja. Él, como venganza, estará un poco a la defensiva. Para empezar, saltará ante cualquier problema. Ten cuidado con responder con el mismo tono. Intenta calmar el juego usando tus encantos y, si no sirve de nada, espera hasta final de mes para recuperar la calma en pareja.

GÉMINIS:

Tu corazón busca más calidez en los demás, pero si no consigues encontrarla, intenta olvidarte de los problemas y divertirte tanto como puedas con tu pareja. Reflexionarás también sobre algunos proyectos a largo plazo, todos ellos tendrán éxito. Pero no te lances, habla las cosas con calma. Si estás soltero, afrontarás el 2014 lleno de esperanza y dispuesto a encontrar a alguien que ocupe tu corazón. Pero antes de que puedas mover tus fichas, Cupido te presentará al amante de tus sueños. ¡Espera hasta principios de febrero para desbloquear la situación!

CÁNCER:

Si tienes pareja, ésta te tranquilizará, te dará confianza y ¡hará todo lo posible para complacerte! Y como tu motor es el amor, olvidaréis todo lo que te rodea. Tu pareja se divierte, comparte, sueña y vibra como si estuvieran en su luna de miel. Si estás soltero, no sabrás a qué atenerte. Te hartarás de escuchar cumplidos y declaraciones. A finales de mes, ¡la persona de tus sueños aparecerá!

LEO:

Estás muy enamorado, pero no tanto como para cambiar tu vida entera. Por tanto, estarás más nervioso e irascible y perderás los nervios a la menor ocasión. Te olvidarás de controlar tu imagen y dirás todo lo que se te pase por la cabeza. Harás daño sin querer. Respira hondo a principios de mes si no quieres que tu relación acabe en una ruptura. De lo contrario, estás en el momento idóneo de acabar con una relación que te está frustrando. Si estás soltero, las parejas que tienes alrededor te quitarán las ganas de encontrar el amor.

VIRGO:

La presencia de Venus será muy tranquilizadora para ti, tus vínculos son menos apasionados pero más seguros. Tendrás el deseo de reforzar los lazos de amistad, amorosos y familiares, pero hasta finales de mes, tenderás a pensar más con la cabeza que con el corazón. Debes decirle que le quieres y, sobre todo, ¡demostrárselo más a menudo! Si estás soltero, estarás muy a la defensiva a principios de mes. Pero después, sentirás que alguien va llegándote poco a poco al corazón. ¡Déjale entrar!

LIBRA:

Algo se interpone en el camino de tu relación, pero antes de alarmarse y reunirse con las amigas, ¡vamos a contar hasta 10! Tienes un sueño, ¡renovarte! Y, sin embargo, no sabes por dónde empezar. En pareja o en solitario, te darás cuenta de que cualquier atención es bien recibida, pero también puede empeorarlo si no lo ve así y piensa que es un intento de manipulación. Cambia tus hábitos y relájate, ¡es menos difícil de lo que piensas! A pesar del amor por tu pareja, olvida el «cara a cara». ¡El resultado es un éxito!

ESCORPIÓN:

Tu pareja está muy ocupada con sus amigos y tú estás hasta el moño de que haga planes por separado. No te preocupes y llama a tus amigas para organizar el mejor plan de la historia. La situación no tiene por qué desanimarte para darlo todo en la pista de baile. De cara al nuevo año, una buena noticia te espera.

SAGITARIO:

Si no tienes pareja, juega y sal a ligar un poquito, sé audaz y, en resumidas cuentas, pon un poco de sal y pimienta a tu vida sexual. ¡El riesgo excita a cualquiera y tú tendrás grandes dosis este mes! Cualquier excusa es bienvenida para que la diversión, la dispersión y las ilusiones tengan cabida en tu vida. Recibirás la felicidad tal y como venga y cumplirás tus deseos de manera inmediata. Si, por el contrario, tienes pareja, este comportamiento se puede llevar igualmente, a no ser que sea un romántico y tímido amante. De ser así, ¡habla con él y pon fin a la rutina!

CAPRICORNIO:

Abre tu mente y los brazos: es el momento de ver las cosas de otra manera y tal vez cambiar algunos modos de comportarse. Aléjate de las situaciones desagradables. Este momento es ideal para conocer  gente nueva. Aprovecha este mes para acercarte a esa persona que lleva tiempo en tu cabeza y ¡déjate llevar!

ACUARIO:

Tu corazón está destrozado y preferirás estar solo que mal acompañado. Trata a la gente como se merece dejando de lado las conveniencias. Acaba con las restricciones, que terminan con toda libertad de acción y pensamiento. Ahora solo estás pasando por un pequeño bache que no tardará mucho en desaparecer. Dentro de poco, Venus llamará a tu puerta ¡Sólo hay que tener un poco de paciencia!

PISCIS:

Venus no te hace más imaginativo y buscas ante todo una relación estable, tranquila, reconfortante y satisfactoria. Para ello, échate unas gotitas de vino en el agua si es necesario. Estás pasando por una etapa a la que le falta un poco de alegría y juventud, pero eso vendrá más adelante. No te preocupes, busca la calma en tu corazón y la paz en tu interior. Si estás solo, pasarás por un momento en el que estés centrado íntegramente en el trabajo y en otros pensamientos que te preocupan desde hace tiempo, por lo que no tendrás tiempo de abrir tu corazón a otra persona en este momento. Pero, ¡a final de mes te espera una grata sorpresa!

 

Fuente: EnFemenino.com

Publicidad