El Secreto de la Ley de atracción

“El Secreto” es el libro escrito por Rhonda Byrne que nos muestra cómo utilizar la Ley de atracción a nuestro favor. Ésta se basa en la creencia de que los pensamientos influyen directamente sobre la vida de las personas.

Si piensas positivo, lograrás cosas positivas. Por lo tanto, debes que partir por eliminar la palabra “NO” de tu vocabulario. Tienes que desear y sentir que ya tienes lo que quieres, esperar que las cosas lleguen sin preguntar cómo, pero teniendo claro el qué. El universo moverá sus piezas para hacer que tus aspiraciones se cumplan.

Debemos actuar en favor de lo que queremos, es decir, hacer que nuestros actos sean consecuentes con lo que pensamos. Si quiero que mi pareja viva conmigo, no puedo llenar mi closet hasta el tope o tener una cama pequeña, debo adecuar mi espacio para que las cosas sucedan y el universo se encargará del resto.

Ten en cuenta que tus sentimientos son tus pensamientos. Si te encuentras en estados emocionales positivos, como la felicidad, el amor o la esperanza, te sucederán cosas positivas con mayor facilidad que si te sientes triste, desdichado o enojado. Pues estos últimos sentimientos atraerán sucesos de la misma índole negativa.

“Tus deseos son órdenes para el universo”, esta frase se dicta muchas veces dentro del libro y al final es todo lo que debemos recordar. Todo lo que piensas es una orden, tanto lo positivo como lo negativo. Por eso debes partir transformando tu interior, estilo de vida y actitud, pero sin dejar de ser tú mismo.

Publicidad