¿Es necesario utilizar bloqueador si estamos en la oficina?

Estamos acostumbrados a creer que el protector solar solamente debemos usarlo cuando visitamos la playa o la piscina, pero realmente estamos equivocados ya que debemos usarlo a diario para poder proteger nuestra piel incluso así no salgamos de casa o la oficina.

Hemos investigado estas razones de peso por la que un buen protector solar no debe faltar nunca en tu rutina de belleza.

1.- Previene el cáncer de piel: Las quemaduras graves reiteradas en la infancia aumentan los riesgos de padecer cáncer de piel en la edad adulta.

2.- Retrasa el envejecimiento de la piel: Sabemos que no existen los milagros, pero si quieres retrasar las arrugas lo máximo posible, el protector solar debe ser uno de tus pasos de belleza cada mañana.

3.- Evita la aparición de manchas: Las temidas manchas afectan a todos los tipos de piel y aunque existen tratamientos específicos para tratarlas nada mejor como evitarlas usando protector solar.

4.- Ahorra un paso de tu rutina de belleza: Para facilitarnos la vida la industria dermocosmética ofrece una amplia variedad de protectores solares en el mercado.

5.- La moda es pasajera, tu piel es para toda la vida: Tenlo en cuenta: todo vuelve, pero, mientras tanto, si presumes de moreno, ¡que sea protegida!

Cómo usar protector solar:

Cómo usar protector solar todos los días, hay algunos factores que debe tener en cuenta al escoger la protección solar y el uso diario:

Siempre lea la lista de ingredientes y asegurarse de que su protector solar contiene lo siguiente:

  • El dióxido de titanio
  • Octil methoxycinnimate (OMC)
  • Avobenzona (también parsol)
  • El óxido de zinc

Asegúrate en elegir un protector solar que sea resistente al agua y tenga un mínimo de SPF, debes saber que el protector solar se aplica media hora antes de que entren en contacto con el sol, opta por uno que sea en crema o gel hipoalergénico.

Publicidad