Cortes que hacen mantener el largo del cabello

Belleza y Alma trae hoy para ti distintas formas de innovar con tu cabellera larga ya que la moda es fugaz y por lo tanto, las tendencias inalcanzables, entonces no queda más que invertir tiempo y dinero en cambiar nuestro look manteniendo el mismo largo del cabello.

La textura, forma, el número de capas, color y volumen es tu elección, pero el pelo kilométrico es y será un must durante estos 12 meses.

Largo con capas

Clásica para definir la forma de tu rostro: corta sólo capas en la parte frontal de tu cabellera, comienza en la barbilla y haz unas 3 o 4 hasta llegar a las puntas.

Arriesgada para agregarle volumen a tu pelo: elige capas en toda la cabellera, la primera desde la cien y hasta llegar al final.

Largo extremo

Clásica para darle movimiento a tus mechones: corta muchas capas sólo en las puntas de tu cabello y degrafílalo.

Arriesgada para darle textura a tu pelo: agrega capas «imperfectas» que varíen en largo y grueso alrededor de toda tu cabellera.

Largo con tupé

Clásica para sumarle elegancia a tu estilo: elige un fleco sobre toda la frente que caiga sobre tus párpados y capas en toda la cabellera cada 8 centímetros.

Arriesgada para aumentar tu sensualidad: opta por un fleco estilo tupé al que puedas darle volumen para mezclarlo con capas largas, espaciadas y alborotadas.

Largo parejo

Clásica para darle versatilidad a tu cabello a través del peinado: corta tu cabello a la altura de la capa más corta que tengas para que quede parejo y degrafílalo en la parte superior para darle más densidad en las puntas.

Arriesgada para darle cuerpo a tu cabellera: no hagas ninguna capa, sólo corta todo a la misma altura de manera recta y no degrafiles para que –de cualquier forma– tu pelo siempre se vea abundante.

Si el largo de tu cabello aún no te permite aplicar alguno de estos estilo, conoce los cortes que puedes elegir según el largo de tu pelo.

Publicidad