Con estos ejercicios lograras tener un abdomen plano y de acero

abdomen plano

Entendemos perfectamente que el camino hacia un cuerpo tonificado no tiene muchos secretos, se basa es en la constancia de los ejercicios y una alimentación equilibrada, sin embargo, existen una lista larga de los entrenamientos que puedes realizar para llegar a tu objetivo de tener una abdomen plano un poco más rápido de lo normal.

Existen ejercicios que pueden hacer milagros en tu cuerpo, estos han sido utilizados durante mucho tiempo, sin embargo, hoy en día ya no son aplicados en los gimnasios, es por ello que hoy te revelamos cuales son para que puedas ponerlos en práctica y lograr ese cuerpo tan deseado.

Recuerda que antes debes consultar con tu entrenador personal o con un médico antes de empezar a realizarlos ya que todas las chicas no somos iguales y es mejor prevenir que lamentar luego. Para lograr tener un abdomen plano y marcar tus abdominales traemos 3 ejercicios para ti.

Elevación de piernas en barra fija

Debes tomarte de una barra fija y coloca tus manos alineándolas al ancho de tus hombros, eleva tus piernas unidas, de modo que floten en el aire, vas a levantar las rodillas lo máximo posible hacia el pecho y mantenlas apenas dobladas.

Cuando estas levantando las piernas de igual modo estas levantando la pelvis de este modo maximizas la contracción de los abdominales inferiores, luego vuelve lentamente a la posición inicial sin tambalearte, de forma suave pero firme.

Elevación de tronco y piernas en el banco

Acuéstate y eleva los pies a un Angulo de 90°, levanta la pelvis aléjala del asiento y mantén los pues hacia el techo, luego baja las piernas de nuevo a la posición inicial controlando la fuerza con el abdomen.

Abdominal con rodillo

Debes ponerte de rodillas en el suelo y con los brazos completamente extendidos deberás sostener una rueda con ambas manos, vas a comenzar a estirarte y bajar haciendo fuerza con el abdomen hasta casi tocar el suelo, vuelve a la posición inicial y repite el proceso.

 

Publicidad