Estos son los alimentos que más te hacen engordar

Nos encanta comer, ¡y comer bien! pero odiamos engordar. Todos saben que es uno de nuestros mayores temores y complejos, por lo que nos dedicamos a hacer dietas que terminamos rompiendo siempre. Es curioso que los alimentos que nos hacen faltar a este régimen son precisamente los que más nos hacen aumentar de peso. Aquí descubrirás cuales son para que estés atenta.

Helado

La crema y la cantidad de azúcar que contienen descontrola rápidamente nuestro peso. Así que aléjate lo más que puedas de esta divina  tentación.

Gaseosas

Sabemos que te encantan ¡y a quien no! pero son mortales. Solo un vaso de esta bebida contiene una gran cantidad de endulzantes artificiales que no solo te engordan, también hacen que te aparezcan las famosas estrías y celulitis.

Frutos secos

Ingerir frutos secos y empaquetados puede ser no muy saludable, ya que pasado el tiempo de maduracion y al transformarse en productos empacados pierden las propiedades y los azúcares llegan a ser nocivos.

Comidas rápidas

Todo el mundo lo sabe; no es un secreto. Solo las salsas y las harinas que estas comidas contienen nos harían perder todo el trabajo de la dieta, además podría alterar el colesterol y los triglicéridos. Así que ¡huyan chicas!

Sushi
Sentimos tener que decir esto, pero puede que el sushi no sea tan bueno como pensamos… ¿Los motivos? Muchas de sus piezas están hechas a base de arroz, con un alto nivel de carbohidratos.
Margarina
Debido a su alto contenido en grasas deben ser tomadas con mucha moderación y en pequeña cantidad. Así que no: tomar margarina en lugar de mantequilla no te exime de tener cuidado.
Zumo
Los zumos embotellados contienen grandes cantidades de azúcar, tanto que algunos estudios los comparan con cualquier refresco.
Chicas esperamos que te sean muy útiles estos consejos y los pongas en practica.
Publicidad