Frases de Frida Kahlo que te empoderarán

frases de Frida Kahlo

La maestra del pincel Frida Kahlo, muestra a través de sus magníficas obras que lo que puede ser poco agraciado para unos, para otros puede ser bello. Sus autorretratos son un claro ejemplo como esas cejas negras y marcadas que hace un tiempo atrás eran tan impactantes, hoy están de moda. Hoy queremos resaltar esas frases de Frida Kahlo que empoderan y se mantendrán a través del tiempo. 

Esta artista caprichosa, autorreferente y vanidosa muestra más allá de lo evidente, de la juventud, ya que su necesidad era sentirse identificada con su tierra amada, con sus penurias, que hoy se plasman en estas frases de Frida Kahlo que marcaron y marcarán por siempre. ¡Léelas y empodérate a lo Frida!

043b3f9fcc6e7f8d9e719ebd75acc190

“Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?”

“Tú mereces lo mejor de lo mejor, porque tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo, siguen siendo honestas consigo mismas, y esa es la única cosa que realmente cuenta”

“Lo que no me mata, me alimenta”

“El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores!”

“Todo puede tener belleza, aún lo más horrible

“Donde no puedas amar, no te demores”

“Pinto autorretratos porque estoy mucho tiempo sola. Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco”

“La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior“

“Escoge una persona que te mire como si quizás fueras magia”

“Solía creer que era la persona más extraña del mundo pero luego pensé que entre tanta gente en el mundo debe haber alguien que se sienta como yo, estrafalaria y defectuosa. Me imagino que ella está ahí fuera pensando también en mí. Bueno, espero que si lees esto sepas que sí, que es verdad, estoy aquí y soy tan extraña como tú“.

“No hay nada más hermoso que la risa”

“Sigo mal y seguiré peor, pero voy aprendiendo a estar sola y eso ya es una ventaja y un pequeño triunfo. Al final del día podemos soportar más de lo que creemos”

“Árbol de la esperanza, mantente firme”

¿Te animaron estás frases? Entonces a brillar al estilo de esta gran mujer.



Publicidad