Guía de belleza: novia un día antes del matrimonio

Cómo decorar el baño

A solo un día del gran día, las actividades apremiantes son menos, pero más importantes y la guía de belleza: novia un día antes del matrimonio te trae fabulosos tips:

  • Depilación profunda: Para que la depilación dure lo mas posible, lo mejor es hacerla un día antes, no experimentes con áreas nuevas, tu piel podría reaccionar de la manera menos esperada, ve donde siempre vas y con la persona de tu confianza que conoce tu piel.
  • Manos y pies: hazte la manicure y la pedicura, coloca uñas postizas que se vean delicadas y acordes a tu personalidad. Suaviza tus pies y tus manos con baños de parafina o hidratación profunda, la noche de bodas lo agradecerás.
  • Combate las espinillas o barritos: Haz puré con dos fresas, mézclalas con una clara de huevo. Bate la mezcla por lo menos tres minutos. Luego aplícala en el rostro por media hora y retírala con agua tibia. Si lo que te afecta son los puntos negros aplica el jugo de limón en las zonas afectadas, sin exponer tu rostro al sol déjalo actual por media hora y retira con agua tibia.
  • Masajes anti stress: Si no te fue posible hacerlo antes, hazlo ahora. De acuerdo a tus necesidades, se pueden aplicar distintas técnicas de masajes que desarrollen la relajación, mejoren la circulación y reduzcan el estrés, como por ejemplo: masaje sueco relajante, masaje shiatzu, masaje con piedras calientes, etc. Para esta sesión de masajes se utilizan aceites esenciales, cremas y aromas.
  • Hazte un baño de espuma: Un masaje relajante, descontracturante, con chocolate…¡lo que quieras! Deja que te mimen y pon la mente en blanco para disfrutar del momento y olvidar las preocupaciones que rondan tu cabeza.
  • Habla con tu mejor [email protected]: Ya sea tu madre, tu hermana, tu amigo… el día antes de la boda seguro que necesitarás a esa persona que tanto te entiende y sabe calmarte. Queda un rato con ella o él y explícale tus preocupaciones o tus ilusiones para el día que se avecina. Seguro que volverás a casa mucho más calmada y tranquila.
  • Haz el último repaso de lo que le vas a decir a tu pareja: Seguro que ya tienes listos tus votos, pero nada mejor para inspirarte que las horas previas a la boda. Aprovéchalo y plásmalo sobre el papel para poder decirle a tu pareja todo lo que has sentido al acercarse el momento de uniros.
  • Date un capricho: Todas tenemos un capricho culpable al que no nos podemos resistir y este día es perfecto para recurrir a él. Irnos de compras, hacer una maratón de series, comer ese plato que tanto te gusta… todo para que sea un día exclusivamente dedicado a ti.
Publicidad