Julia Fernández se queda sin generalísimo y aparecen nuevas posibles candidatas para Reina de Viña

Una gran sorpresa se llevaron esta jornada los televidentes del programa “Intrusos”. Y es que en medio del panel apareció nuevamente Suro Solar, quien confirmó una noticia relacionada a la carrera que pronto enfrentarán varias candidatas para convertirse en la Reina del Festival de Viña 2018.

Como sabíamos hace unas semanas, el mánager que trabaja con varios chicos reality sería el generalísimo de campaña de Julia Fernández por el canal Vive! TV, donde ambos participan en “The LAO”. Sin embargo, esto ya no sería así, pues el periodista fue tentado por La Red para quedarse y representar a otra competidora que desea esa misma corona.

Se trata de Camila Recabarren, la ex participante de “¿Volverías con tu ex?” que forma parte del matinal “Hola Chile”. Recordemos que, además, ella y Suro son mejores amigos y comenzaron a vivir juntos recientemente, lo que habría resultado determinante para que él decidiera quedarse en la estación televisiva ubicada en Macul y apoyar a la joven.

Pero eso no es todo, porque además aprovechó de comentar en el programa de farándula algunos datos sabrosos respecto a otras posibles candidatas que representarán a los canales que todavía no se suman al certamen viñamarino.

Hasta ahora, son 4 las candidatas oficiales: La mencionada ex Miss Chile, la modelo brasileña y las cubanas Betsy Camino y Lisandra Silva.

Según el panelista, TVN estaría tentando también a Francisca Undurraga, quien por estos días disfruta de sus vacaciones en Uruguay.

Pero no sería la única nueva propuesta, pues el canal UCV-TV se atrevería también a competir con Ingrid Aceitón, la ex chica reality que de vez en cuando modela en el programa de trasnoche “Nessun Dorma”.

¿Qué te parece? ¿Será una gran competencia la de este año?

Publicidad