Lentes: de moda todo el año

Resultado de imagen para chica usando lentes de vision

Muchas personas utilizan lentes debido a las complicaciones que tienen para ver, ya sea a larga o a corta distancia.  Sin embrago, ahora los lentes están de moda todo el año.  Ya no se trata sólo de ver bien, sino de verse bien y el diseño de los anteojos no pasa inadvertido.  De hecho, en las últimas temporadas se pusieron muy de moda los marcos de acetato, que puedes encontrar en diversos modelos y colores, todos muy llamativos.

Por lo mismo, con la gran variedad de modelos nuevos que existen, ya no se trata de adaptarse a a los lentes, sino de que ellos se adapten a la forma de tu cara y, por supuesto, a tu estilo.

Los anteojos con marco de acetato (los que parecen de plástico) están de moda. Hay de colores fuertes y llamativos que muestran otro ‘punto de vista’ de cada uno. Este tipo de armazón, además de ser más rígido y resistente,resulta muy cómodo porque es bastante liviano.

Este complemento llega a estar de moda en verano y en invierno. Y es que ahora ya no sólo se tiene un par de anteojos, sino que dependiendo de los colores de la ropa se pueden tener  varios modelos y colores para combinar.

La marca de los anteojos también es un punto importante. Hay muchos modelos y según cuál nos guste y cómo aparezca reflejada la marca, nos motivarán más o menos para usarlos.

Pero no sólo se trata de los anteojos ópticos, sino que también los lentes de sol juegan un papel importante.  Cada vez, son más las personas sensibles al polvo o a la luz y los usan gran parte del día. Los lentes de sol, tampoco se caracterizan por ser pequeños. Los modelos actuales pueden llegar a cubrir parte de la mejilla y de la frente.  La moda está marcada por los complementos. Y los lentes sin duda son uno de ellos, cada día más frecuente e importante. Debemos elegir el modelo  que queremos según la forma de nuestro rostro, el color y tono de la piel. El estilo también es crucial para elegir el marco más adecuado a cada uno.

Elegir lentes según la forma del rostro:

  • Cara Redonda: En estos casos, lo mejor es optar por marcos cuadrados porque dan la ilusión de crear nuevos ángulos en el rostro.
  • Cara Rectangular: Lo mejor es que prefieras unos lentes con formas redondeadas en ls esquinas.
  • Cara con forma de corazón: Si es tu caso, opta por anteojos con un marco muy pequeño (de preferencia inexistente), que no sean muy grandes.
  • Cara Triangular: Lo mejor cuando tienes esta forma de cara es preferir marcos con líneas redondeadas en el extremo superior y con marcos anchos.
  • Cara Ovalada: Si tienes la suerte de ser de las personas que poseen este tipo de cara, relájate y escoge el modelo que más te guste, porque con esta forma de rostro quedan la mayoría de los modelos.

Elegir lentes según el color de piel:

  • Piel Clara: De preferencia opta por colores como el azul, el blanco, negro y rosado; en caso de que tu pelo sea rojo (independiente si esto es por la naturaleza o por decisión propia), prueba con los verdes porque te resaltarán.  Si tus lentes son metálicos y de marco fino, el color plomo también  será una buena opción para ti.
  • Piel Oscura: Los tonalidades de rojo, naranjo, amarillo, azul oscuro y caqui son muy buenas opciones para ti.  En caso que decidas optar por marco metálicos, prefiere los dorados y los colores bronce.

Nuestra imagen depende mucho de lo que llevemos en el rostro. Una mirada puede rejuvenecer, seducir o  imponer. Debemos saber qué anteojos sirven para cada uno.

Resultado de imagen para anteojos de moda 2018

Publicidad