Mantiene tu bronceado a base de batidos

Sería una pena perder en 15 días todo lo que hemos conseguido mejorar en los meses de sol y playa (un bonito bronceado, una suavidad extrema, piel más uniforme…) por eso hemos seleccionado los mejores batidos naturales que te ayudarán a prolongar tu bronceado al máximo.

Los batidos son al verano lo mismo que las palomitas al cine, una ecuación perfecta. Está comprobado que tanto los helados como los batidos son buenos durante todo el año y en el caso de éstos últimos, sus beneficios hablan por sí solos que:

-Son una fuente interminable de vitaminas.

-Son la solución más rápida y completa para consumir las porciones de fruta necesarias.

-El batido mantiene casi intactas las propiedades y los nutrientes de sus ingredientes.

-Por último, es una buena manera de saciarnos ya que consumimos las piezas enteras.

El morado para fijar el tono de piel. A parte de ser la hortaliza del amor, con la que los deseos se hacen realidad si los escribes con su jugo color sangre, la remolacha es el ingrediente principal de un batido rico en vitaminas de la familia B (B1, B2, B3 y B6).

Preparación:

Hervir una remolacha, añadir un litro de zumo de naranja y una zanahoria. Agregar azúcar al gusto. Batir todo en la licuadora y meter en la nevera para servir bien frío.

Además de bonito y nutritivo es perfecto para mantener el tono dorado logrado durante el verano.

Un desayuno ácido. El batido a base de cítricos rico en vitamina C, es la alternativa estrella para prolongar el bronceado y reforzar el sistema inmunológico, pues gracias a sus propiedades antioxidantes aporta un tono luminoso a la piel. Es aconsejable consumirlo en el desayuno.

 Preparación:

-Un zumo de naranja.

-Un zumo de limón.

-Una cucharada de aceite de oliva.

-Una zanahoria.

Licuar todos los ingredientes y servir muy frío o con hielo.

Batido de betacarotenos. Los betacarotenos son los mejores aliados para obtener y conservar un precioso bronceado. La papaya, los tomates, la sandía o las zanahorias son algunos de ellos y está comprobado que pueden resultar muy apetitosos si los preparamos en sabrosos batidos. Entre todos, nos quedamos con la zanahoria, por su gran capacidad de pigmentar la piel, hidratarla y protegerla gracias a la vitamina A. Y también apostamos por el tomate como antioxidante natural y portador de vitaminas E y C.

Preparación:

-Zumo de dos tomates.

-Una zanahoria pelada.

-Una naranja.

Mezclar todo y pasarlo por la licuadora. Por último, añadir miel o una cucharada de azúcar y servir muy frío.

Piel de melocotón. Con este batido es fácil conservar tu bronceado por más tiempo y mantener la piel protegida debido a sus componentes. El melocotón es el betacaroteno protagonista de esta bebida cargada de sabor y con muy pocas calorías.

Preparación:

-Un melocotón grande.

-Una rodaja de melón.

-Zumo de una naranja.

-Un vaso de agua mineral.

Licuar durante tres minutos todos los ingredientes y mezclarlos con hielo picado y una cucharada de azúcar o edulcorante al gusto.

 

Publicidad