¡Maquillaje natural y luminoso!

Maquillaje natural

Hola Bellezas, hoy te vamos a presentar como todos los tips que necesitas para maquillarte día a día y lucir genial en cada ocasión, no importa si vas a la oficina, a una reunión o simplemente tomarte un café con tu mejor amiga.

Es necesario que sepas que debes utilizar productos de calidad al igual que la brochas, de este modo lograras el efecto deseado.

Sigue estos pasos para lograrlo:

1.- Cremas: Para que el maquillaje se conserve por más tiempo, debes aplicarte una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a tu rostro.

2.- Hidratantes de color: Estas cremas te dan una cobertura ligera de maquillaje y le brindan suavidad a tu piel.

3.- Base de maquillaje: Este producto debe ser similar a tu tono de piel, también puedes mezclar dos diferentes colores para lograr una perfecta cobertura.

4.- Ojos: Pon un poco a lo largo del parpado y extiéndelo hasta el hueso de tus cejas.

5.- Corrector: Aplícalo sólo en las zonas que lo necesitan, es decir, en los lagrimales y alrededor de la nariz. Úntalo con ligeros golpes para prevenir arrugas.

6.- Sombras: Sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: una similar a tu tono de piel, que aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que dará forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de “V”; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.

7.- Máscara para pestañas: Este producto es básico para destacar tu mirada, así que utiliza una que sea de larga duración. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para que se vea natural.

8.- Delineador: Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas de arriba. Con esto enfatizas tus ojos de manera sutil.

9.- Rubor: Para que tu maquillaje se vea natural aplícalo con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de manera que simules una “C”

10.- Labios: Para un maquillaje natural elige tonos claros o bálsamos labiales. Prefiere los que sean mate o semi mate y que se asemejen al tono de tu piel. Olvídate de los colores naranja, ya que tus dientes adquirirán un tono amarillo.

Publicidad