Make Up: Consigue un maquillaje vintage

maquillaje vintage

Hola Bellezas ¿estas aburrida de siempre lo mismo? es por ello que siempre debemos ir probando distintos maquillajes para sorprender. En esta oportunidad te dejaremos una muy buena idea para lograr un estilo vintage.

Sigue las indicaciones que te dejaremos a continuación para que paso a paso consigas este cambio que tanto deseas lograr y perfeccionar.

  1. Tener un rostro lo suficientemente bien hidratado y limpio, es fundamental todos los días, pero para este tipo de maquillaje lo es aún más.
  2. Los tonos claros son preferibles. Tu rostro debe estar perfectamente bien cubierto con este maquillaje, pero sin verte sobre cargado. Usa polvo traslúcido para dejar un acabado mate.
  3. Los colores claros y luminosos son preferibles sobre los oscuros. Para darle más presencia a tu mirada, pon un poco de color vainilla en el párpado inmóvil. Después, elige un color ligero para colocarlo en el móvil.
  4. Con una tonalidad más fuerte del color que elegiste, maquilla la línea de la cuenca del ojo. La terminación deberá terminar con una línea inclinada hacia arriba.
  5. Con el delineador, haz una línea inclinada que nazca desde el rabillo hacia arriba. Aplica un delineado cat eye pero busca más grosor al iniciar la línea. Para darle un efecto más dramático, utiliza sombra negra encima del delineado.
  6. Para los labios, un rosado claro irá perfecto o un rojo cereza.
  7. Las pestañas son esenciales, si tienes la oportunidad de usar postizas temporales, mucho mejor. El delineado es grueso desde el párpado móvil terminando con una línea inclinada.

La actitud es quien realmente marca la diferencia así que siéntete cómoda y confiada, de esa manera proyectarás seguridad y confianza, ambas cualidades imprescindibles para lucir como una verdadera chica del pasado.

Si te ha gustado este articulo puedes dejarnos un like y un comentario en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

 

Publicidad