No Soy Un Ángel

El concepto de una mujer con cuerpo perfecto en el mundo, no es precisamente la realidad más hermosa y saludable. #ImNoAngel, es la campaña de lencería que apuesta por las curvas femeninas, y te la presentamos hoy.

La marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre los cánones de belleza femeninos.

#ImNoAngel es una campaña diferente. Las modelos son mujeres con cuerpos reales, muy normales, curvilíneas, rellenitas, hermosas y sexis, en contraposición a las campañas protagonizadas por modelos delgadas como Alessandra Ambrosio de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Justamente, la campaña con alusión clara a las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, ha movilizado y causado efecto entre mujeres de todo el mundo a través de las redes sociales, quienes buscan “redefinir” lo que es una mujer sexy.

La firma anima a las mujeres de todo el mundo a sentirse orgullosas de sus cuerpos, y lucirlos en las redes sociales, utilizando el hastag #ImNoAngel, como ya han hecho las propias modelos de la campaña publicitaria.

Una campaña que se ha vuelto viral, y está teniendo una gran acogida por parte del público femenino, el que se siente identificado con el mensaje.

Pero, ¿qué busca #ImNoAngel? ¿Promover el derecho de las mujeres más rellenitas a mostrar su sensualidad? ¿Presentar cuán sexy puede ser una mujer sin importar su tamaño? Si no son “ángeles”, ¿podríamos decir que son “diablillas” atrevidas que tendrán “más diversión”? Sea como sea, el llamado de atención a no quedarse de brazos cruzados, está.

Súmate a esta campaña si así lo deseas, mientras tanto, revisa el video.

FOTO: Lane Bryant

Publicidad