Pelo sexy y creativo

¿Te gustaría que tu pelo se viera sexy y creativo? aquí te tenemos los 10 secretos para obtener el look sexy de la temporada.

Destaca el color de tu pelo: Aparte del hecho de que el cabello por lo general tiene más cuerpo cuando es de color, a veces el volumen resulta más bien una impresión, y he ahí que cuando el pelo es monocromático, se ve más plano. Al agregar las dimensiones de color a tu cabello, das la percepción de volúmen. Como en una ilusión óptica, tus ojos perciben movimiento, incluso cuando pudiera no existir.

Uso de los voluminizadores de raíz: Se trata de productos diseñados para levantar el cabello en el cuero cabelludo. Vienen en gel, mousse y versiones de aerosol, se coloca el producto directamente en las raíces, seca el cabello con una toalla, levantando el pelo con tus dedos a medida que se aplica.

Ráfagas de aire frío y caliente en las raíces: El secado le dará un incremento considerable a tu cabello si se utiliza un cepillo bastante grande, redondo. El truco consiste en situar el cepillo lo más cerca a tu cuero cabelludo como sea posible, en esencia, tirar del pelo hacia arriba desde la base de la cabez. El uso de las ráfagas de calor del secador de pelo, dirigido al mechón, seguido por el aire frío, “fijan” el estilo.

Rulos de velcro: Unos cuantos rulos de velcro colocados estratégicamente le darán a tu cabello un volumen fabuloso. Primero lava tu cabello y sécalo con el secador, enróllalo en secciones de un centímetro (rulos pequeños para un volúmen leve y grandes para un volúmen mayor). Tres o cuatro rulos lograrán el efecto. Deja los rulos unos cinco minutos, retira y arregla el cabello recién levantado con los dedos. Se recomienda que no te cepilles en este punto, pues el cepillado puede “desinflar” el efecto.

Utiliza un rizador… de la manera correcta: A causa del intenso calor generado, un rizador dará volúmen en forma instantánea. A partir de la corona de la cabeza, toma secciones de un centímetro de pelo y elévalo en forma vertical, envuelve el pelo en todo el rizador, tan cerca del cuero cabelludo como sea posible. Luego, rocíalo con laca pero mantenlo aún flexible.

Un corte de pelo más corto, con capas: Si tu cabello tiene un poco de onda o algún rizo, las capas le ofrecerán un volúmen natural. Si es muy corto, obtendrás un look “punk-pixie”, si está cortado en más capas, obtendrás un crecimiento gradual, sutil.

Intenta con postizos: Existen peines sencillo con extensiones de cabello adjunta. Tú eliges el color para que coincida con el tuyo, o un color de contraste, si te sientes atrevida. Para obtener el volúmen deseado fíjalo de la misma manera que un peine en sentido contrario al crecimiento de tu pelo.

Pinches con extensiones de cabello: Se recomienda utilizarlos para crear volúmen en el cabello rizado o grueso, con cuatro o cinco pinches con diminutos rizos enterrado bajo la parte superior de las capas de pelo, luego da vuelta la sección superior del cabello, ocultando los pinches, resultando en un volúmen instantáneo.

Publicidad