Red lips: Atrévete a llevar tus labios rojos

Cómo escoger un labial rojo

Muchas veces las mujeres no nos atrevemos a maquillar nuestra boca con colores fuertes, entre ellos,  el clásico rojo.  Pareciera que al poner color en nuestros labios nos sentimos demasiado llamativas , pero nos olvidamos que esta manera de maquillarse también puede hacernos parecer sexy y muy femeninas.

El maquillaje rojo para los labios, requiere de un poco más de dedicación, ya que cualquier error en la aplicación será evidente al usar un color fuerte.

Tips para atinarle al labial rojo

  • Lo primero es usar un delineador de labios rojo para corregir la forma de la boca. En algunas ocasiones un lado puede sen más alto que otro o más redondeado, eso lo podemos corregir con el delineado.

Para delinear los labios tenemos dos opciones:

  1. Si son muy delgados trazamos la línea por el borde exterior, levemente, sin exagerar.
  2. Si tenemos los labios muy gruesos podemos trazar la línea por el borde interior. Luego de delinear siempre rellenamos un poco el interior con el mismo lápiz.
  • El siguiente paso es usar un pincel de labios y untarlo en el labial rojo que hayamos escogido (es mejor que aplicar directamente a la boca, ya que permite ser más exacto).
  • Podemos usarlo matte o aplicar un gloss
  • No sólo con rojo podemos lograr este efecto glamour y clásico,  también prueba con los cerezas, vino y terracota.
  • Finalmente te recomendamos que si vas a usar tus labios oscuros, ten en cuenta que será mejor destacar sólo una parte de tu rostro. Para esto maquilla tus ojos de manera natural.

Publicidad