Señales que indican que tu pareja está pensando en buscar otra

Si estas empezando a sospechar que tu pareja actual ya no quiere estar contigo o tiene deseos de Resultado de imagen para señales que esta buscando a otra parejaestar con otra persona este artículo es ideal para ti, ya que sabemos que te sientes confundida, hay muchas situaciones que no entiendes y te sientes totalmente en estado de alerta.

No te preocupes, nosotras te dejamos una lista para que detectes rápidamente si tu pareja tiene más interés en otra mujer que en ti, así que sigue leyendo.

  • Empieza a compararte con otras personas: La comparación se puede dar con algún familiar o amigos en común, lo que él quiere dejar claro es la inconformidad que tiene hacia ti.
  • Sexto sentido: La mayoría de las mujeres poseemos ese don de sentir cuando las cosas ya no están muy bien, esta sensación puede aparecer frecuentemente, pero debes tener cuidado que sea real, lo mejor es conversarlo de inmediato con tu pareja.
  • Se pone más nervioso de lo normal: Su forma de reaccionar antes cualquier duda que tengas con respecto al tema empezara a hacerte saber que eres muy exagerada y no está pasando nada malo.
  • Aumentan las discusiones: Por cualquier motivo van a tener discusiones, desacuerdos, peleas, a pesar de que antes la pasaban tan bien sin tantas complicaciones.
  • Te pide un cambio de apariencia: Quizás va a querer ver en ti a esa persona con la que realmente desea estar, por lo que te va a pedir que cambien quizás tu corte de cabello, entre otros aspectos.
  • Empieza a seguir gente nueva en sus redes sociales: Por lo general estas nuevas personas van a ser chicas y muy guapas con fotos de perfil no tan discretas.
  • Empieza a tener más amistades: De un momento a otro quiere empezar a tener nuevas amistades y no te comenta nada, esto indicara que él no quiere que descubras lo que anda escondiendo.
Publicidad