Como evitar que tus dientes se manchen con labial

Típico que luego de pintarte los labios tus amigas te avisan que tienes manchados los dientes, ¡oImagen relacionada peor! Puedes ir por la calle sin enterarte de que el labial maquilló algo que no debía. Por eso te entregaremos unos interesantes tips para que no vuelva a pasar tan bochornosa situación.

  • En primer lugar, no uses una capa muy gruesa de labial, porque al final son los excesos los que se pegan a los dientes.
  • Te recomendamos usar un pincel o la yema de tus dedos para aplicar el producto, así evitarás que se sobrecargue.
  • Luego de maquillarte puedes besar una servilleta un par de beses para quitar el exceso de pintalabios, cuando veas que ya no marca tanto, séllalo con un lip gloss transparente ¡y listo! Tus dientes están a salvo de ser manchados.
  • Cuando estas aplicando el labial no aprietes mucho el labial contra tus labios, recuerda que al pintarte es preciso que tus dientes no se vean así evitaremos las manchas.
  • Cepíllate los dientes antes de pintarte los labios esto evitara que te manches más rápido, si tienes unos dientes limpios.
  • Evita los malos hábitos tales como morder los labios, esto evitara que te manches por accidente.
  • Puedes aplicar un poco de vaselina en los dientes antes de pintarte esto evitara que te manches, además que te ayudará a mantener una sonrisa perfecta durante todo el día ya que por más que tu lápiz labial intente correrse, no logrará adherirse a tus dientes.

Luego de conocer estos tips para pintar tus labios y no fallar en el intento también debes estar pendiente de revisar tus dientes luego de fumar, comer o beber así evitaras pasar algún tipo de pena sin darte cuenta y lucir espectacularmente hermosa todo el día con una sonrisa impecable.

Si tienes algún otro tips puedes compartirlo con nosotras.

Publicidad