Señales que indican que no es el momento de comprometerte

El compromiso no es un juego, es una responsabilidad que se adquiere por decisión propia si ya tienes tiempo de novia con tu pareja, pero ¿te has preguntado si realmente estas preparada para comprometerte?

Es necesario que te tomes tu tiempo para analizar si realmente llego el momento indicado para empezar una nueva vida junto a tu pareja en matrimonio, en este caso debes analizar tus sentimientos, emociones y los de tu pareja por este motivo te dejamos a continuación las señales de que estás lista para el compromiso.

  • Ya piensan en planes para largo plazo: una clara señal de que estás lista para comprometerte es cuando entiendes que el matrimonio en sí mismo es más importante que la boda.
  • No te interesa nadie más: Si aún sientes interés por otros hombres o no te imaginas estando solo con tu pareja para siempre, es conveniente que dejes de pensar en el futuro o en la posibilidad de un compromiso mayor.
  • Todos están felices: Si tu familia y amigos te apoyan, están felices y les gusta la pareja, es una señal de que realmente están bien juntos y que son perfectos el uno para el otro.
  • Quieres compartir tu vida con él: Si sientes que quieres compartir cada momento con él, entonces claramente piensas en estar a su lado para siempre

Mas allá de todas estas razones para saber si realmente estas listas para comprometerte debes estar totalmente segura de que todo lo que sientes es completamente real, sincero y verdadero, de este modo podrás dar ese paso tranquila sin dudas ni angustias de que no estás haciendo lo correcto.

Esperamos que estos consejos te ayuden y compartas con tus amigas que están en la misma situación que tú que aún no se sienten seguras de dar el siguiente paso en la relación.

Publicidad