Siéntete sana y feliz en esos días

cómo aumentar tu energía de forma saludable

En esos días las mujeres están con dolores, se sienten pesadas y sienten que todo el mundo está en su contra y peor aún no nos sentimos cómodas en esos días. Para tener todo un efecto contrario te daremos algunos consejos.

Lo normal es que te duela el abdomen y los pechos, más aún estarás con un humor que nadie te querrá soportar, de hecho el dolor de cabeza podría ser tu aliado en esos días.

A veces los anticonceptivos no te ayudan, provocan cambios y algunos son hormonales. Es lo normal pero para todo existe solución.

Si esos días nada te ayuda puede ser la Vitaldona, que es un complemento que te ayuda cuando las hormonas durante las menstruaciones están alteradas. En nuestro país quizás puede ser complicado conseguirlo, pero si asiste a una farmacia puedes pedir algún suplemento para que puedas combatir los males.

Además de los fármacos, también hay cosas más naturales. El agua de hierba te brindan varias beneficios a tu organismo, tu mamá o abuelita deben ser las especialistas en esos temas. Aprovecha también lo que la madre naturaleza te da y disfruta de ello para estar mucho más sana.

Publicidad