Qué tan importante es besar durante la intimidad

besar durante la intimidad

Hola bellezas, ¿a quién no le gusta que lo besen mientras están en intimidad? el no tener besos apasionados durante la intimidad es sinónimo de que no existen lazos sentimentales entre las personas, solamente el deseo de estar juntos.

Si estás buscando saber si tu relación intima es una verdadera muestra de amor solo basta con saber si el momento de la intimidad hubo intercambios de besos apasionados y de ser el caso contario entonces es una clara señal de que aún no existe una conexión especial entre esas personas, por lo tanto, es posible que el motivo por el cual tengan intimidad sea solamente deseo y pasión, pero no amor.

¿Cuál es la importancia de besar o no besar durante la intimidad?

Según investigadores, las personas pueden tener un encuentro sexual con personas que están enojadas o que no les gusta mucho, por lo tanto ¿te imaginas besar a alguien que no te gusta? es por ello que besar es una de las actividades más íntimas en una relación.

Besar es un acto que las personas hacen voluntariamente, cada quien escoge a quien darle esta sensual y erótica práctica, ya cuando una persona duda en hacerlo es una clara señal negativa en la relación.

El besar a la pareja es muy importante en una relación, el no hacerlo, denota frialdad en la pareja, no hay conexión o tal vez si la hay, pero solo para eso, para llevar a cabo un acto bil de placer sin mezclar sentimientos.

Cuando una persona realmente quiere a su pareja, besarla es un acto de pasión que los conecta y todo ese conjunto de emociones hacen que ese encuentro sea hacer el amor en toda la extensión de la palabra, besar hasta la sombra, sin que tu pareja te lo pida, simplemente besar porque te nace, porque sientes y te gusta causar esa conexión de placer y ternura con tu pareja.

Publicidad