Tips para un cutis joven y saludable

Chica y flor- Cutis joven y saludable

A todas nos encanta sentirnos más guapas y por supuesto más jóvenes, por eso, Belleza y Alma te trae algunos  tips para un cutis joven y saludable ¡Disfruta de un rostro radiante y fresco.

Peeling: el peeling es un proceso de exfoliación que cumple la función de eliminar las células muertas que le restan brillo y luminosidad al rostro, este tipo de tratamiento se puede aplicar en todas las partes del cuerpo que consideres necesarias.

Resultado de imagen para peeling obligado

Masaje estratégico: los masajes que se aplican sobre el rostro deben estimular los ganglios linfáticos para deshinchar el cutis, es importante que este tipo de masajes sea realizado por un especialista.

Resultado de imagen para masaje de cutis

Hidratación adecuada: mantenerse hidratada ayuda a prevenir las arrugas, una buena hidratación va desde la cantidad de agua que consumes al día hasta las mascarillas hidratantes que aplicas para el cuidado del rostro.

Imagen relacionada

Sin manchas: con la edad la melanina (pigmento oscuro que se encuentra en algunas células del cuerpo) se reparte mal y pueden causar manchas desagradables en la piel, sobre todo al exponerte al sol, pero si usas protección solar las evitarás.

Resultado de imagen para proteccion solar para el cutis

Activos que rejuvenecen: las cremas a base de vitamina C mantienen el tono y dan densidad a la piel.

Imagen relacionada

Mantener una buena apariencia es espectacular, muéstrate al natural, tienes los beneficios que la naturaleza te otorgó.

 



Publicidad