Lucha contra la edad: Mascarillas para lucir joven

joven y radiante

A medida que vamos creciendo, que los años van pasando esto va teniendo un efecto de cambios en nuestra piel tanto interna como externa, es por ello que empiezan a aparecer las arrugas, se va perdiendo la elasticidad, firmeza y brillo, Son muchos los factores que perjudican nuestra piel, entre esos se encuentra el sol, el medio ambiente, tabaco, suciedad, entre otros, y aunado a ello si no limpiamos nuestra piel por las noches entonces todas esas impurezas van quedando guardado en ella causando envejecimiento prematuro en el cuello y rostro.

Las mascarillas naturales o caseras son un excelente apoyo y fuente de belleza y juventud al alcance de todas, Y es por esto que hemos investigado para ti las mejores mascarillas caseras antiedad para cuidar no solo tu cara, sino también tu bolsillo.

  • Mascarilla de papa. Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y «borra» las arrugas. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación, ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia.
  • Mascarilla de palta. Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura media palta con una cucharada de jugo de limón, otra de crema de leche y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.
  • Mascarilla contra las “patas de gallo” Para prevenir arrugas alrededor de los ojos, remoja migas de pan en leche y añade unas gotas de aceite de almendras dulces. De este modo se consigue una pasta, que, envuelta en gasas, se aplica caliente sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.
  • Mascarilla de pepino. Piel joven. Para mantener la piel joven, pon en la batidora la pulpa de dos pepinos pelados y añade un yogur natural. Bátelo bien y ponlo en la cara por diez minutos. Limpia tu rostro con agua tibia y después aplica crema hidratante.
  • Mascarilla de huevo y aceite de oliva. Cutis seco. Usa la yema de un huevo, 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes y aplícala en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuágate con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

Sin excusa ni pretexto es hora poner manos a la obra y hacerte lucir más joven sin gastar demasiado dinero.

Publicidad