Tratamientos para el contorno de los ojos

Ojos

La primera impresión es muy importante, tanto para los hombres como para las mujeres, y los ojos forman parte de la carta de presentación de toda persona.

Como dice un viejo adagio los ojos son el reflejo del alma y sus contornos muestran los vestigios del tiempo.

Por lo tanto, las miradas de los otros siempre se centran en esta zona, razón por la cual es fundamental dedicarle toda la atención y cuidado tanto a la visión como al contorno que los rodea.

Con el paso de los años, el contorno de los ojos comienzan a presentar algunos signos de la edad y la falta de colágeno, momento al cual los especialistas recomiendan comenzar tratamientos que puedan ayudar a eliminar u ocultar estas líneas de expresión.

De acuerdo con el web site Mejor con Salud, los tratamientos que funcionan en el cuidado del contorno de los ojos. Se deben aplicar de acuerdo con el problema que  presentan.

Tratamientos

Ultherapy

El uso de ultherapy permite rejuvenecer la mirada, ya que se emplea el uso de energía de ultrasonido microfocalizada que calienta los tejidos profundo del contorno de los ojos y comienza la reparación. Los especialistas explican que los resultados se extienden hasta un año.

Hilos tensores

Los hilos tensores son aplicados únicamente por los cirujanos plásticos y se utilizan para eliminar la flacidez en los pómulos y las orejas.

Carboxiterapia

Este tratamiento sirve para ocultar las ojeras moradas. Consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, ojeras, grasa localizada, y la flacidez de la piel. Esto para estimular la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno.

Radifrecuencia Beoxy

Esta técnica inicia con la limpieza del área y el suministro  de un serúm, luego se comienza la aplicación de parches  Beoxy, que no es más  que una oxigenoterapia.

Este tratamiento hidrata y activa las fibras de colágeno, además, benefician la circulación, oxigena y promueve  la formación de glucosamina que aumenta el grosor de la piel.

Blefaroplastia

Este tratamiento también lo hacen los médicos especialistas y consiste en una intervención  quirúrgica en las que se extraen las bolsas que se forman debajo de los ojos.

Ácido hialurónico

Aunque este ácido lo produce el mismo organismo, con el paso de los años se disminuye esa producción, razón por la cual, en la actualidad, existen cremas, en sérum y ampollas.

Toxina botulínica

Este tratamiento es conocido como bótox y es el más frecuente para alisar el rostro, consiste en aplicar inyecciones moderadas, en donde se mejora el aspecto del contorno de los ojos.

Eye Beautification

Esta técnica es importante para eliminar las patas de gallos en los párpados superior e inferior. Consiste en combinar un peeling, carboxiterapia y un cóctel vitamínico. Es importante consultar con los especialistas a la hora de comenzar este tratamiento.

Publicidad