5 consejos para pedir una cita a un hombre

¡Toma la iniciativa! Se acabaron los días en los que esperábamos junto al teléfono esperando que ese chico de ensueños nos llamara. Hoy podemos ir y pedir una cita con todas las de la ley, no dejes que te intimide, tal vez hasta lo sorprendas y te considere aún más.

El juego de la seducción ya es lo bastante complicado como para agregarle la duda de quién se acerca y quién espera. Si sientes que puedes, ¡hazlo! No te compliques más de la cuenta. No tienes por qué repasar una y otra vez los escenarios posibles, porque siempre habrá algo inesperado.

Pero hay algo más fuerte que la decisión de avanzar con ese chico que te encanta: el miedo al rechazo ¿Cómo superarlo? Te entregamos unos tips increíbles para que tomes la iniciativa y te sientas segura, no lo pienses más.

1. PIENSA LO QUE VAS A DECIR

No es la idea que cuando estén frente a frente quedes paralizada. Siempre es más fácil si tienes un idea de lo que vas a decir y cómo te vas a presentar. Ten en mente los sitios a los que te gustaría salir con él e invítalo, lo peor que puede pasar es que diga que no y a fin de cuentas, ¡él se lo pierde!

2. CONFÍA EN TI MISMA

La confianza te llevará tan lejos como desees. Debes convencerte de que él puede disfrutar tanto de tu compañía como al revés, no basta con querer tenerlo a tu lado, sino saber que en ese momento lo pasarán increíble por estar juntos los dos.

No pienses que te está haciendo un favor, porque vales mucho más que eso. Recuerda que un poco de amor propio es necesario para querer al resto y para que el resto te quiera a ti.

3. HAZLO SENCILLO

No le des tantas vueltas ni armes un teatro de todo esto. Siempre es mejor ir directamente y sin rodeos. Si te muestras muy ansiosa por conseguir la cita sólo terminaras agobiando al muchacho. La seducción es un juego, por lo tanto, debe ser entretenido.

4. SÉ DIRECTA

En los puntos anteriores te explicamos que no te extendieras mucho en tu propuesta, pero tampoco seas ambigua. Déjale claro lo que quieres, la hora y el lugar. Así cuando llegue el día ninguno tendrá dudas de qué va a suceder, porque todo estará planeado.

5. PIENSA QUE TE GUSTARÍA A TI

Los hombres y las mujeres no son muy diferentes, piensa en qué tendría que decirte él para que tu respuesta fuera un sí a su petición de  salir. Al final todo te llevará a la confianza. Si sonríes, te paras derecha y vas con un buen sentido del humor  no tendría por qué salir mal.

Con estos trucos podrás prepararte para el momento en el que te acerques a ese chico que te ha quitado el sueño ¡Te deseamos la mejor de las suertes!

Publicidad