5 Pasos para cambiar tu look

Cada determinado tiempo necesitamos un cambio de look. Ya sea para poner fin a una etapa de nuestra vida o para refrescar nuestra imagen y reinventarnos. Lo cierto es que muchas veces relacionamos al cambio de look con un corte de pelo radical, pero esto no debe de ser siempre así. Tenemos para ti 5 pasos (no tan radicales) para verte diferente y darle un refresh a tu aspecto.

1. Cambia la partidura de lado. ¿Ves que en cuanto al pelo se refiere no siempre tiene que ser un corte drástico? Puedes elegir algunos días de la semana en que peines tu pelo con la partidura del otro lado. La gente notará algo diferente en ti pero no será un aspecto notable a simple vista.

2. Renueva tus accesorios. Es cierto que la ropa nos viste, pero lo que le termina de dar el toque final a nuestro look son los accesorios. Éstos pueden hacer que un vestido resalte o pase 5casi desapercibido. Renuévate en algunas piezas como tu bolsa, pulseras, aretes, anillos y collares. Si siempre usas accesorios pequeños intenta elegir algunas piezas más grandes y llamativas. Los aretes y collares en dorado siempre te darán un toque más glamouroso. Vamos, ¡atrévete!

3. Old is back. Busca en tu clóset todas las faldas y vestidos que hace años olvidaste y te dejaste de poner. Muchas veces dejamos de usar ropa que en esta época se vería muy bien combinada con alguna pieza nueva. Anímate a combinar y reutilizar esas prendas que ya nadie te ha visto por muchos años puestas.

4. Nuevos colores en tu maquillaje. Normalmente, para el día a día, usamos los mismos tonos de maquillaje. Las mismas sombras, el mismo blush, el mismo labial… La vista se acostumbra a todo eso y la gente se acostumbra a verte siempre igual. Uno de los mejores consejos para lograr un cambio de look notable sin que sea radical es cambiar los colores con los que te maquillas. Sobre todo en los ojos y en los labios, existe una gran variedad de opciones que puedes elegir. Consulta a algún maquillista profesional para que te diga cuáles tonos resaltan más el color natural de tus ojos y de tu piel.

5. Cuida tu piel. Nuestra piel es como nuestra carta de presentación. Una persona con piel sana y cuidada siempre va a verse más atractiva. Por eso te recomendamos que tengas una rutina de belleza diaria y que conozcas todo acerca de tu piel: qué tipo de piel tienes y qué pasos debes seguir para protegerla y mantenerla hidratada.  Por ejemplo, uno de los tratamientos más buscados y exitosos en México para el cuidado de la piel son las Mascarillas Embellè.

Un tratamiento que consta de 10 mascarillas con colágeno listas para usar, olvídate de mezclar y untar algo en tu cara. Sólo aplicas la mascarilla hecha con fibra de fruta, la dejas por 25 minutos y la retiras. Sus ingredientes como el extracto de pepino, miel y sábila ayudarán a limpiar, sanar e hidratar tu piel. Te prometo que al final sentirás tu cara más luminosa, radiante y bella. ¡Y la gente lo notará!

Fuente: https://cl.mujer.yahoo.com

Publicidad