Alimentos que te hacen estar más bonita

alimentos que nos hacen ver más bonitas

¿Sabías que existen alimentos que nos hacen ver más bonitas de lo que ya somos? La naturaleza nos otorga elementos que nos ayudan a estar mucho más lindas, si sabemos escoger bien los alimentos estaremos radiantes. Si quieres potenciar tu belleza, te daremos algunos consejos de alimentos para que los pongas en práctica, sobre todo de forma natural.

bienestar.salud180.com

Alimentos que nos hacen ver más bonitas

Recomendaciones:

  • Manzana: contiene antioxidantes, lo que te protegen del cáncer de piel y el envejecimiento prematuro. Lo mejor es que te comas esta fruta con cascara. También te quitará el hambre y es una fuente de fibra.
  • Nueces: son buenas en omega 3, es un poderoso nutriente que mantendrá tu piel suave. Lo frutos secos además tienen arginina, un aminoácido que te ayuda a quemar grasas en el organismo.
  • Frutillas: tienen una fuente importante de vitamina C, que es esencial para la belleza de la piel.
  • Chocolate: si consumes de manera moderada el chocolate te dará muchos beneficios. Es un producto que tiene propiedades antioxidantes y desinflamatorias para mantener la piel joven y lejos de la hinchazón.
  • Té: es una fuente de antioxidante, impiden la liberación de radicales libres, agentes que causan el envejecimiento y otras enfermedades. El té verde ayuda a la renovación celular.

Recuerda que tu alimentación debe ser sana y combinarla con la actividad física regular, te hará verte y sentirte bien naturalmente.



Publicidad