Amor y enamoramiento

El amor va y viene en cualquier momento y si no lo cuidamos a diario no hay mucho que podamos hacer por mantenerlo vivo. Cuando el amor muere los sentimientos que tuvimos a lo largo de la relación Resultado de imagen para amordejan de ser color rosa, el mundo vuelve a sentirse banal y complicado, simplemente la alegría ya no nos compaña como antes.

Pero debes tener en cuenta que existen niveles y tiempos en las relaciones que se marcan por la cantidad o calidad del amor hacia el otro, primero antes que nada existe el período de enamoramiento, que puede durar desde tres meses a un año; en este momento es cuando sentimos “mariposas en el estómago”, se producen los nervios por volver a verlo y cada segundo es valioso es valioso pasarlo con nuestra pareja.

Nosotras hoy te vamos a mostrar cuales son las 5 diferencias entre el amor y el enamoramiento:

  1. Si es amor verdadero NO pides la aprobación de los demás, con enamoramiento sí.
  2. Si es amor verdadero realmente se quieren, si es enamoramiento solo se gustan de manera más superficial.
  3. Si es amor verdadero, confías plenamente en el otro, si es enamoramiento, tienes dudas sobre él.
  4. Si es amor verdadero, la vida es mucho más enriquecedora, si no, es mucho más difícil.
  5. Si es amor de verdad, imaginas un futuro a su lado, si no, no estás segura de qué pasará con su relación.

Recuerda siempre que si realmente amas a esa persona no sentirás ninguna duda ni temor de estar a su lado, no te importara lo que digan a tu alrededor, confiaras plenamente en tu pareja y realmente disfrutaras el tiempo que pases a su lado.

No te dejes llevar por lo que digan las demás personas escucha lo que diga tu corazón y transmítele esa energía positiva a tu pareja.

Publicidad