Cómo enamorar a un hombre

c

Las mujeres muchas veces cometemos el error de pensar que a los hombres les encanta que Imagen relacionadaseamos serviciales y tranquilas, pero no nos damos cuenta de que lo que ellos realmente quieren es conseguir algo que no llegue con facilidad.

Es una equivocación creer que si entregamos todo de nosotras ellos van a caer a nuestros pies, porque en realidad buscan a alguien que los haga luchar. No es bueno, por ejemplo, besarlo en la primera cita, porque ese beso tiene que ser un premio y como cualquier premio, debe ser ganado con esfuerzo. Así cuando se lo des él se sentirá “especial” y “privilegiado”.

Conquista a un hombre con estos 6 pasos:

1.- Permite que influya en ti:

Una mujer siempre aprecia la capacidad de que te protejan y resuelvan tus problemas, atráelo con tu energía femenina, déjate influenciar por sus soluciones y demuéstrale que él te ha salvado.

2.- Acéptalo tal cual es:

No cometas nunca el error de quererlo cambiar, si lo conociste con su forma de ser natural debes aceptarlo tal cual es, si hay muchas cualidades en el que no te gustan entonces no es el hombre que deseas tener a tu lado.

3.- Se agradecida:

Si ese hombre está dispuesto a ser tu héroe debes demostrarle que estas agradecida dándole una señal de que tu aprecias su protección o la intención de brindarte una solución.

4.- Arréglate:

Aunque siempre digamos que lo que más importante es la belleza interior la exterior también cuenta y muchísimo, tampoco es que vas a exagerar solo se trata de dar a conocer tu mejor versión, así que maquíllate, vístete linda, hazte peinados, has ejercicios, tener una apariencia saludable te hará verte más segura de ti misma y eso es atractivo para los hombres.

5.- Buen humor siempre:

Sabemos que nos amargamos por todo, pero no podemos demostrar todo el tiempo que estamos negativas o de mal humor porque esto los aleja, la simpatía es tu mejor arma y siempre va atraer buenas cosas a tu vida en todos los ámbitos.

6.- No lo prives de su libertad:

Por naturaleza los hombres le tienen miedo al compromiso y relaciones serias, así que debes confiar más en él y dejar que tenga su espacio, poco a poco él va ir entendiendo que es más agradable tu compañía que andas con sus amigos solos.

Publicidad