Bajar de peso sin esfuerzo con tres alimentos

Dieta- bajar de peso

Si quieres bajar de peso, pero no someterte a un régimen esclavizante y restrictivo, donde posiblemente sufras en el camino, hay manera de bajar esos kilitos demás de manera tranquila, sin problemas y sin tanto sacrificios, solo con ajustarte a tres tipos de alimentos que son:

Alimentos diuréticos: La retención de líquidos es una de las principales razones del aumento de peso, sobre todo en las mujeres, por ello la nutricionista, Marcia Basulto aconseja tomar café y té como un diurético natural.

Alimentos para combatir la ansiedad: La ansiedad es una condición que por lo general ocasiona los populares “atracones” de comida, así que la clave es evitar productos altos en grasas y calorías, y sustituirlos por verduras como por ejemplo la lechuga ayudan a combatir esto.

Alimentos para quemar grasas: La grasa corporal es un riesgo grande para nuestra salud, así que alimentos como ají, té verde, café de grano, mate, almendras, vegetales verdes, harina de avena y linaza ayudan de manera directa a quemar grasa.

La intención es que hagas pequeños cambios y no radicales que limiten tus opciones. La docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad del Pacífico, Stefanie Chalmers, considera que lo más relevante es que las personas mejoren sus hábitos en forma permanente, adquiriendo una conciencia saludable. “Se deben reemplazar los constantes regímenes de restricción energética drástica, como una forma de vida en constante presión por evitar consumir alimentos perjudiciales, ya que si se lleva una vida saludable es posible consumir ciertas cosas de forma eventual, sin repercusiones deletéreas en el organismo, ya que el sistema está diseñado para eliminar lo nocivo, siempre que no se ofrezca en exceso”, asegura.

En este sentido, es importante que también revises algunos pros y contra de las dietas. 



Publicidad