Biomagnetismo: Terapia con imanes

La terapia de biomagnetismo consiste en tratar una serie de enfermedades provocadas por Resultado de imagen para Biomagnetismobacterias, virus, hongos, parásitos o demás, mediante el reconocimiento de los puntos de energía que se vean alterados por estos factores.

Estos imanes se van colocando en diversas áreas del cuerpo de tal modo que parece que estuvieran escaneando tu cuerpo, ya una vez recorrido los órganos y tejidos que sufren una distorsión se procede a aplicar un conjunto de imanes en los puntos por un periodo de tiempo de 10 a 15 minutos por persona.

Entre sus beneficios tenemos:

  1. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.
  2. Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías.
  3. Ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
  4. Demuestra que, aplicando imanes de determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre.
  5. El éxito de la terapia biomagnética depende de diferentes factores, tales como: la edad, estado nutricional, carga tóxica, tiempo de evolución de la enfermedad, remedios recibidos previamente, lesiones que ya están instauradas en su cuerpo, entre otras.
  6. Este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía.
  7. El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.
  8. Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud.

Este tipo de terapias puede ser complementado con tratamientos tradicionales y de este modo poder combatir enfermedades tan complicas como el cáncer.

Publicidad