¿Por qué celebrar tu boda de manera íntima?

Uno de los factores más grande a la hora de pensar en contraer matrimonio es el dinero que se va a gastar en la fiesta, pero no lo que no sabes es que las grandes fiestas no deben ser requisito fundamental para contraer matrimonio con el amor de tu vida.

Todas las mujeres soñamos con el día de nuestra boda como los cuentos de hadas y princesas sin embargo no todas las parejas cuentan con un capital económico tan amplio para realizar ese sueño.

Sin embargo, no queremos que te desmotives, puedes organizar una linda boda en intimidad y con poco presupuesto.

Lo ideal es que disfrutes de tu día y de todo el proceso que implica planificar una boda, la decoración, el vestido, los zapatos y la lista de invitados, estas son actividades debes realizar con mucho tiempo de anticipado y con ayuda de algunas amigas o familiares.

Estas son las razones por las que hacer una boda intima es la mejor opción:

  • Los detalles si importan: Ahorrar es el factor más importante y la mejor manera de hacerlo es elaborando los detalles tu misma te garantizamos que los resultados serán muchos mejores ya que el amor que le vas a colocar a cada detalle marcara la diferencia que si los mandas a hacer con un proveedor.
  • Fácil de organizar: No está de más que solicites ayuda de la persona a quien más le tienes confianza ya que esa persona te conoce de pie a cabeza tus gustos y disgustos y juntas lograran escoger las tendencias para decorar la boda.
  • Selectiva con los invitados: En este factor siempre queremos que todas nuestras amistades y familiares estén presentes, pero no siempre es una buena idea, lo mejor que puedes hacer es sentarte con tu pareja y seleccionar las personas que verdaderamente importan para ustedes.
  • Nada pasara por alto: Lo mejor de que la ceremonia sea pequeña es que podrás interactuar y compartir con todos los invitados ya sea, bailando, cantando, llorando, riéndote y principalmente disfrutando de tu boda, lo más importante de todo es que recuerdes este día con mucha emoción.
Publicidad