El club de la belleza ya está entre nosotras

_MG_8129

 

Ayer se realizó el lanzamiento del espacio en que más de 20 marcas y profesionales relacionados con la belleza, el bienestar y la salud, entregarán datos, servicios y productos a las socias.

Con gran éxito, ayer se llevó a cabo el lanzamiento oficial de El club de la belleza, el espacio en que más de 20 marcas relacionadas con la belleza, la salud, alimentación, sicología y fitness se reúnen para entregar cientos de beneficios a sus socias.

El club de la belleza, es una iniciativa de la terapeuta capilar Gemma Sáez, representante en Chile de destacadas marcas brasileñas de cuidado capilar y de la piel. Según explicó Sáez “esta es una idea que me nace desde la inquietud de entregarle a las mujeres una asesoría completa, uno siempre encuentra lugares que se especializan sólo en un área, nosotros queremos que acá encuentren todo”, explica agregando que “este es un espacio donde las mujeres no solo encontrarán descuentos en productos y servicios de belleza, sino que también asesoría de profesionales que les enseñarán a sacar su máximo potencial”.

En un desayuno realizado en el espacio Awto en Providencia, que contó con la animación de la modelo Mónica Aguirre, El club de la belleza presentó a algunos de sus socios, entre ellos la destacada estilista brasileña Sonia Mesquita, los perfumes franceses Pergolèse y los suplementos alimenticios Batidos.cl.

La iniciativa tiene entre sus planes a partir de abril, realizar charlas y seminarios en que las socias del club tendrán orientación sobre temas como la moda, autoestima, maquillaje y peluquería, entre otros.

Cabe destacar que la inscripción en el Club de la belleza, no tiene costo para las usuarias. Más info en www.clubdelabelleza.cl

 



Publicidad