¡Adiós a los estereotipos de belleza!

estereotipos de belleza

Los estereotipos de belleza se basan en creencias sociales y por lo general resultan perjudiciales a quienes se hacen esclavos de ellos pues limitan sus elecciones y oportunidades y fijan sus ideas hacia prácticas sociales que se vuelven obsesivas. En ellos se vislumbra la discriminación de género y otras tantas fallas de la humanidad a las que estamos sometidas diariamente, incluso muchas mujeres suelen pensar que nunca son lo suficientemente buenas dejándose guiar por ciertos paradigmas o prototipos.

Vivimos en un mundo globalizado, lleno de modelos extremadamente delgadas en las portadas de las revistas, donde la sociedad piensa que por ser rubia eres tonta, y donde se juzga por como vestimos, comemos o vivimos, creando ideas equivocadas sobre los estereotipos de belleza y de quienes somos realmente.

Es cierto que está discriminación y obsesión social por los estereotipos de belleza no cambiará de la noche a la mañana, pero tú sí puedes cambiar. ¡ES HORA DE MEJORAR TÚ HISTORIA! Hagamos caso omiso a los prejuicios y practiquemos ese dicho popular:“a palabras necias, oídos sordos”, deja de preocuparte por el “qué dirán” y encárgate de vivir de tal modo que no puedas parar de reír.

La clave para lidiar con los estereotipos de belleza que impone la sociedad está en la aceptación, no basta con quererse, ¡DEBES AMARTE! tal cual eres, respeta tu autoestima, confianza y actitud. Si hay algo que desarma a un hombre no es la talla de un brasier, ni los biopolímeros que rellenan un pantalón. Lo que realmente hace vibrar el mundo de un hombre y de cualquiera, es una mujer segura de sí misma, una que rompa el molde y vaya contra las reglas. ¡ACTITUD CHICAS! Porque no existe belleza más natural y transparente que el alma de una mujer, sencilla, optimista y feliz. Sé tú y encanta al mundo.

 

Resultado de imagen para estereotipos de belleza

Publicidad