Cómo elegir el vestido de novia perfecto

Resultado de imagen para vestidos de novia

Si bien es cierto que tu novio y tú son los protagonistas del día, tu vestido atraerá muchas miradas y la atención general, además de que querrás lucir impecable en el día más importante de tu vida y por eso te explicamos cómo elegir el vestido de novia perfecto.

En Belleza y Alma nos dimos a la tarea de investigar sobre los temas más relevantes al momento de elegir un vestido de novia adecuado para ti:

  1. Según tu personalidad: Lo que realmente importa es que sientas que sigues siendo tú con el modelo que elijas.
  2. Según el tejido: Ten en cuenta la idea de hacerte el vestido a medida o puedes buscar aquel que te haga sentir tú misma y personalízalo con algo que lo haga diferente: un aplique en la cintura o cadera, un tejido diferente, un complemento arriesgado.
  3. Según el tono que vaya con tu piel: Tendrás que elegir bien el color, ya que no a todas las pieles les va bien el mismo tono de blanco.
  4. Según la forma de tu cuerpo: Seguramente ya tienes una idea inicial de como quieres que sea tu vestido de boda, pero es importante que vayas a una prueba de vestido antes de comprarlo.
  5. Consejo: pruébatelo, camina y muévete: Los expertos recomiendan que cuando creas que has encontrado el vestido de tus sueños, no te quedes fija mirándote al espejo. Camina, siéntate, salta, baila, sube los brazos

    Ha llegado por fin ese momento con el que tantas veces has soñado, esperamos que estos 5 tips que te hemos facilitado para escoger tu vestido perfecto sean de gran ayuda para ti y luzcas realmente preciosa en ese día tan especial.

No te pierdas estos maravillosos consejos super prácticos que hemos redactado especialmente para ti y te ayudarán a escoger el traje perfecto para tu día soñado.

 

 

Publicidad