¿Cómo llegar al corazón de una mujer fría?

Aunque la mayoría de las mujeres son muy dulces y sensibles también existen las mujeres que son Resultado de imagen para coqueteoconsideradas muy frías porque no se dejan envolver por cualquier hombre con sus palabras bonitas, podemos considerar a una mujer fría cuando no demuestra claramente sus sentimientos o actúa de manera despiadada.

Sin embargo, a todas las mujeres les llega su príncipe azul y si tú quieres ser uno para ella solo debes saber cómo tratarla y como entrar en su corazón, para eso nosotras te dejaremos algunos secretos que te pueden servir para conquistarla.

Antes que nada, debes empezar a seducirla suavemente, esto significa que debes comprender muy bien cuál es su actitud para poder actuar al respecto para ello deberás seguir estos consejos:

  • Comienza con buena base: No le demuestres extremado interés, si ya obtuviste su número llámala unos dos o tres días después y se muy breve, invítala a tomar un vaso el día que a ti te convenga teniendo en cuenta su disponibilidad, hazle creer que eres una persona muy ocupado.
  • Muéstrate dueño de la conversación: Si quieres que realmente se sienta atraída debes comportarte de manera cortes mostrando gestos de atención sin ser demasiado gentil.
  • Provoca un poco: Siempre actúa tranquilo, con una sonrisa y con sentido del humor, lo importante es que al fin de juego sepa que no vas a ceder a sus caprichos.
  • Estate tranquilo: Si se deja seducir debes guardar la calma es crucial que controles tu expresión corporal y tono de voz.
  • Ofrécele una primera vez: Debes informarte de lo nunca ha comido, hecho o visto así tendrás ventaja de que quedara grabado en su memoria, esto te va a ayudar a darle un toque romántico a la salida.

Si quieres aprender más de como conquistar a una mujer fría no dejes de ver el video y nos comentas tu experiencia luego.

Publicidad