Cómo rejuvenecer en pocos pasos

Dormir poco, beber alcohol, o la deshidratación, son sólo algunos de los causantes de que tu piel se envejezca. Hoy te mostramos algunos consejos, que si los sigues por una semana, verás increíbles cambios.

¿Qué podemos hacer para sentirnos y vernos jóvenes?

  • Tienes una vida agitada que no te permite descansar lo suficiente. Pero, intenta por una semana dormir 8 horas por la noche, y una pequeña siesta por la tarde. Verás cambios en la línea de tus ojos, y tu piel no se verá tan tensa.
  • En el transcurso de esa semana, no consumas alcohol, ni siquiera una gota, y en su lugar bebe durante el día una gran cantidad de agua. Recuerda que los médicos recomiendan que sea mínimo dos litros al día.
  • Aunque cueste, querida amiga, agrega a esta semanita el no pasar rabias, ni enojarte con nadie. Haz tu máximo esfuerzo por respirar hondo y dejar pasar.
  • Desintoxica tus nervios y estado de ánimo” ¿Cómo? Aléjate de todo lo que te pueda causar sentimientos de compasión, preocupación o tristezas. No te acerques a las personas que deprimen a los demás, es decir, la amiga con mil dramas que siempre ayudas, la que está descontenta con la vida, la que detesta su trabajo y sufre los lunes. Aléjate sólo por esta semana, es parte del tratamiento.
  • Durante tu semana de campaña pro rejuvenecimiento no hagas dietas, simplemente escucha tu cuerpo y consume todo lo que necesites, obviamente alimentos sanos y en su justa medida.
  • Para finalizar, agrega a tu semana que elijas para rejuvenecer, una cuota de humor, y ríe a carcajadas cuando algo te parezca gracioso, sin importar lo que los demás piensen.

Estos simples consejos que recomiendan los psicólogos serán ideal para verte más joven y fresca, lo importante además es que tu alma y espíritu siempre permanezcan siendo joven, eso te dará aún mayor vitalidad.



Publicidad