Cómo saber si le gustas a un chico

Cuando se comienza a salir con un chico, muchas veces es complicado saber si le gustamos o si sólo Imagen relacionadaestá siendo simpático con nosotras. Por eso te entregamos algunas señales infalibles para descubrir si está interesado en ti.

Intenta hacerte reír

No deja que haya momentos de silencio, ni que la incomodidad se tome el rato. Siempre intentará hacerte reír y verte feliz durante el día, después de todo su objetivo es hacer que quieras salir de nuevo con él.

Incrementa el contacto físico

Cualquier cosa es excusa para acercarse a ti. Intentará abrazarte seguido y tenerte lo más cerca posible, incluso tomar tu mano, claro que de forma amorosa, ¡sino está intentando otra cosa!

Intenta verse bien

Si ese chico está interesado en ti intentará verse bien tanto física como psicológicamente. Se vestirá con la mejor ropa que tiene y además será muy reservado y caballero. Probablemente se enoje o descoloque si las cosas no salen como él las planeó, pero en ese momento debes entrar con todo tu encanto femenino para evitar que la situación se descontrole.

Intentará besarte

Tarde o temprano y aunque no lo haga completamente, se acercará para besarte. Puede que queden a unos cuantos centímetros o que sus labios se rocen, pero es algo que te dará la seguridad de que ese chico quería algo más que una amistad.

No querrá irse

Imagen relacionadaLuego de que la cita haya terminado, la despedida demorará en finalizar. Probablemente pasen un rato parados afuera de tu puerta despidiéndose y diciéndose una y otra vez que deberían volver a verse.

Su comportamiento es diferente

Cuando están realmente interesados en ti su comportamiento en grupo es especial, muy caballeroso, protector, detállalo muy bien y te darás cuenta que su trato es diferente contigo y con las demás chicas.

Ahora que ya conoces las 6 señales infalibles puedes reconocer más fácilmente si le interesas o no a tu cita. Queda en tus manos si tomar la oportunidad o dejarla ir.

Publicidad