Cómo maquillar los ojos café

Los ojos cafés, avellana o tierra también tienen el derecho de destacar y lucir maravillosos, no es Resultado de imagen para maquillaje para ojos cafesólo un atributo de los ojos verdes o azules. Para esto, el maquillaje nos ayuda muchísimo a la hora de resaltar nuestra mirada y vernos sensacionales.

Uno de los consejos que te damos es que prestes atención al tono de sombra que vas a utilizar. Siempre va a ser mejor ponerse tonos rosados o tierra, que iluminarán y resaltarán más fácilmente nuestros ojos.

Para la noche están totalmente permitidos los tonos metalizados; los dorados, plateados o cualquier color con brillos es ideal para que no puedan quitarnos la vista de encima, ¡ni siquiera los hombres querrán mirar nuestro escote! El negro es ideal para cualquier ocasión formal y el tono correcto de azul según tu tipo de piel y color de ojos, podría ayudar a aclarar la mirada.

Puedes usar delineadores ciruela, negro, azul o marrón. Todos ellos hacen el perfecto complemento para un look de día o de noche, porque enmarcan tu mirada y la hacen resaltar. En muchas ocasiones el delineador puede ayudar también a agrandar o achicar el ojo según se necesite.

Breve tutorial para resaltar tus ojos cafés:

  1. Comienza colocando una sombra base en todo tu párpado móvil, hasta el arco de la ceja. Un color crema o nude, cumplirá genial con esta función.
  2. Con un color salmón, marca brevemente la cuenca del ojo desde la esquina interior hasta la exterior.
  3. Ahora toma una sombra de color rosa suave con un pincel distinto, y aplícala a toquecitos por todo el párpado móvil.
  4. Es hora de resaltar más la cuenca con sombra marrón oscuro. Colócala con ligeros toques en la esquina exterior del ojo.
  5. Cambia de pincel y difumina este último color, siempre hacia adentro y por toda la cuenca, hasta crear una transición con el rosa y el salmón.
  6. Aplica una sombra dorada justo en el centro de tu párpado. Esto le añadirá una hermosa iluminación.
  7. Ilumina el lagrimal con la misma sombra y vuelve a esfumar el color rosado.
  8. El toque final, es un delineado oscuro solo por encima de las pestañas y máscara abundante.

cafés2

Ahora que conoces estos secretos nunca más vuelvas a sentir que tus ojos marrones son comunes, porque de ti depende hacerlos lucir excepcionales.

Publicidad