¿Cómo ser sexualmente segura en la cama?

cómo ser sexualmente segura en la cama

A todas nos ha pasado especialmente al iniciar una relación que sentimos que alguna parte de nuestro cuerpo es poco atractiva, allí comienzan nuestras inseguridades y cuestionamientos. Nos pasamos todas las películas posibles de lo que está pensando nuestra pareja y al final terminamos haciendo el amor con la luz apagada y tapadas hasta la cabeza y ante esta disyuntiva nace la gran interrogante, cómo ser sexualmente segura en la cama. 

La idea de tener relaciones sexuales es poder desinhibirnos y pasar un buen rato junto a nuestra pareja. El momento ayuda a estrechar lazos y crear sentimientos más profundos pero todo parte por la aceptación personal. Si nosotras mismas no nos aceptamos, ¿cómo nos aceptará nuestra pareja?

Cómo ser sexualmente segura en la cama

  • Te recomendamos seguir algunos consejos antes de entrar a la habitación con tu pareja, son cosas pequeñas que te ayudarán a ganar autoestima y sentirte más sexy para no tener que seguir escondiéndote bajo el cobertor:
  • Antes de hacer cualquier otra cosa date un baño, si te sientes limpia y fresca podrás estar más segura de ti misma, ponte tu perfume favorito y depílate lo que sea necesario para que te sientas sexy, maquíllate y péinate, porque esta noche se tratará de ti.
  • Podrías usar algún camisón de seda o transparente, cosa que cubra tu cuerpo pero te sigas viendo sensual.
  • Puedes ponerte tacones para sentirte superior eso ayuda mucho si te sientes con el control de la situación, por eso no dudes en ser la jefa ese día y llevar las riendas del encuentro.
  • Quizás intentando vendar los ojos de tu pareja o atarle las manos, tendrás todo el poder posible sobre él y de forma sexy no te podrá ver ni tocar a menos que tú así lo quieras.
  • Existen algunas posiciones que revelan menos tus defectos, por eso concéntrate en mostrarle lo que estás segura de que quieres que vea, ¡pero no lo pienses demasiado! Si te da vuelta para donde no querías con la excitación del momento no notará los defectos, por eso sólo déjate llevar y disfruta de la mejor noche de tu vida.

Más adelante se irán conociendo y la vergüenza pasará a la historia, pero en los primeros encuentros podrías tomar en cuenta estos consejos y ver si te ayudan. Ante la incertidumbre de lo que él pueda pensar o la interrogante de cómo ser sexualmente segura en la cama, sólo recuerda que eres hermosa y que si él está contigo es porque también lo cree, mírate al espejo y date cuenta de tus virtudes, ¡porque con ellas lo dejarás loco con o sin consejos!



Publicidad