Cómo esconder la celulitis

Las celulitis afectan a casi el 99% de las mujeres de cualquier medida, generalmente lo asociamos con Resultado de imagen para celulitislas personas que sufren de sobre peso, pero realmente puede afectar a cualquier tipo de mujer, este problema significa más que un riesgo en la salud es un problema estético que causa molestias en la autoestima de quien las padece.

La piel es un órgano que cubre todo nuestro cuerpo con la finalidad de protegerlo de las agresiones externas, sin embargo, la celulitis se forma por las deficiencias de la circulación y activación hormonal, es importante que tengas ejercicio físico constantemente ya que esto ayuda a activar la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

A continuación, te dejaremos algunas formas de ocultar la celulitis:

  • Broncéate: Aprovecha el calor, el verano y el sol para broncear tu piel, el color hace que la celulitis se note menos. Existen otras alternativas, como el solárium y el bronceado artificial mediante sprays. Todo sea por hacer que la piel de naranja pase desapercibida.
  • Usa vaselina: Aunque sólo sirve para cuando la celulitis está muy poco avanzada, casi imperceptible. El brillo que la vaselina provoca que tus piernas llamen la atención en lugares donde no existe celulitis, al final se trata de desviar la mirada de la gente.
  • Panty medias: No es la mejor opción con más de 30 grados de calor, pero si quieres probar, es una muy buena forma de disimular cualquier defecto.
  • Laca para el cabello: Es muy usado por las modelos en las pasarelas, pues hace que todo quede en su lugar. Evitarás los temblores de tu piel poco tonificada y lucirás más firme.

¡Recuerda que puedes mezclar! Trata con la vaselina y el bronceado, o la laca y las panty medias. Verás como la celulitis queda en el pasado con estos simples trucos.

Publicidad