Esconde las arrugas del rostro

Los años pasan y las arrugas comienzan a aparecer, cuando empezamos a notar esas desagradables Resultado de imagen para arrugas“patas de gallo” en el contorno de nuestros ojos y sentimos que al sonreír somos la viva imagen de un shar pei.

Los primeros años, sin duda, son los más terribles ya que cuando te miras al espejo y notas que la vigorosidad de tu rostro quedó en el ayer y que hoy debes enfrentar una batalla constante con las arrugas.

Tus aliados sin duda son las cremas Anti Age, con todos sus químicos de nombres impronunciables nos quitan una buena cantidad de años. Hay también alternativas quirúrgicas para suavizar el aspecto de los ojos o del rostro en general.

  • El maquillaje también puede ser un cómplice en la destrucción de las arrugas, sin embargo, así como puede ayudar, puede destruir, aplicarse muchas capas de corrector en el contorno de los ojos puede hacer que se acentúe la edad, porque resalta las patitas de gallo y no es la idea. Es mejor optar por un corrector ligero y de calidad y en lo posible con agentes anti-edad.
  • ¡El delineador y la sombra negra son un problema! Es mejor optar por el marrón o tonos más claros, tampoco extremadamente pasteles para no parecer una Barbie, pero sí algo más maduro y que no endurezca tus facciones como lo hace el negro.
  • La que nunca falla es la máscara de pestañas, mejora notablemente tu mirada y desvía la atención de las arrugas que se encuentran en el contorno, pero por supuesto, lo mejor es la hidratación.

No hay nada mejor para evitar estas desagradables arrugas que maquillaje y formas de ocultar los años que tenemos, el agua hace que nuestro cuerpo se hidrate y luzca más jovial, así que, si andas buscando lucir un rostro más joven, bebe agua, maquíllate suave y delicado, ¡usa cremas anti-edad.

Luchar contra la naturaleza nunca es fácil, pero siempre podemos sentirnos victoriosas en algún momento.

Publicidad