¿Qué evitar para no arruinar la cita perfecta?

La primera cita es ese encuentro que estamos esperando con ansias con un chico o chica especial Resultado de imagen para primera citapara ti, donde intentamos que todo salga perfecto, pero no siempre pasa así, sin embargo, nosotras investigamos para ti una serie de consejos que te van ayudar a tener un día super especial.

Sabemos que este encuentro te genera muchos nervios y en algunas situaciones ansiedad porque, aunque tengas tiempo hablando con ella nunca han interactuado personalmente y no sabes cómo va a reaccionar cuando te vea por primera vez, lo mejor que puedes hacer es pensar solo en disfrutar el momento y mostrarte tal y como eres.

Recuerda que es natural sentirse de esta manera y que los primeros 10 minutos es la clave para un desenlace positivo o negativo.

Consejos a seguir en tu primera cita:

1.- Sé quién eres: No trates de fingir un tipo de personalidad, esto te llevara al fracaso seguro de la relación.

2.- No seas un libro abierto: Debes guardar un poco el misterio de esa persona saber si te gusta o no de este modo le quedaran ganas de volver a salir contigo para conocerse mejor.

3.- Sé amigable, pero ve despacio: Aprende a interpretar su lenguaje corporal de este modo sabrás si está pasando un buen rato.

4.- Escucha y observa: No gires la conversación entorno a ti solamente, harás que se sienta inferior y ni siquiera recordaras lo que esa persona te estuvo conversando.

5.- Demasiadas preguntas: No cometas el error de sonar como un cuestionario, las preguntas saldrán a medida que la conversación vaya avanzando.

6.- Te sientes nervioso (a): No permitas que esto te afecte y sobre todo demostrarlo, concéntrate en pasarlo bien y ser siempre tu mismo.

7.- Vestirse para impresionar: Lo ideal es vestirse de acuerdo al lugar de la cita, trata de dar tu mejor impresión sin caer en lo ridículo.

8.- No hable de tu ex: Sólo porque estás en una cita con alguien nuevo no significa que tienes que quejarte de tu ex.

Publicidad