Cómo exfoliar glúteos y entre pierna

No creerías el cumulo de impurezas que se acumulan en las nalgas y entrepiernas, es por esta razón que debes limpiarlas a profundidad y aunque suena difícil no te preocupes, para todo hay solución y nosotras te traemos la fórmula secreta para que exfolies tu piel.Resultado de imagen para exfoliar

Una forma de que tu piel luzca suave y tersa es usando mascarillas super practicas caseras y que funcionan de verdad, el lado positivo de estas recetas es que no tendrás que invertir mucho dinero porque la mayoría se hacen con productos que ya tienes en tu cocina.

¡Comencemos!

  • Yogurt natural con azúcar: Esta mezcla te ayudara a exfoliar tus nalgas, solo debes mezclar muy bien hasta formarse una pasta espesa y de manera suave debes aplicarlo con masajes durante 5 minutos, es importante que repitas el paso, puedes agregarle más azúcar y con la palma de tu mano sigue masajeando. Luego de realizarlo sentirás tu piel suavecita, esta mascarilla puedes aplicarla solamente 3 veces a la semana.
  • A base de naranja, sal, limón, romero y oliva: Mezcla en una taza sal en grano, rayas, una naranja o limón o los dos, agrega un poco de tomillo y 4 cucharaditas de aceite de oliva, una vez tengas lista la mezcla póntela con las mismas indicaciones que la anterior, recuerda que los masajes siempre deben ser circulares por 5 minutos y deja reposar 10 minutos, luego la retiras con agua tibia y usa toallas limpias, la puedes aplicar 3 veces por semana.
  • Azúcar con miel: Si buscas tener una piel de bebé y eliminar olores desagradables que a veces se acumulan en la entrepierna a causa de las bacterias y la aplicas del mismo modo que las demás.
  • Mezcla quita manchas y exfoliante: Agarra la mitad de un tomate rojo, agua y azúcar los mezclas en la licuadora piensa que es como un baño especial para esa área y la entrepierna.
Publicidad