Gap y Banana Republic traen sorpresas para ti en Chile

Gap y Banana Republic

Para nadie es un secreto que la marca de ropa GAP es muy reconocida a nivel mundial ya que esta ropa es especializada en el estilo casual americano y estemos claros ¿a quién no le gusta estos clásicos? Las colecciones de GAP están diseñadas para construir un estilo moderno basándose en un look denim, clásicas camisas blancas, khakis y tendencias imprescindibles.

Esta famosa empresa confecciona ropa y accesorios para hombres, mujeres, así como también la colección GapKids, BabyGap, GapMaternity, GapBody, y GapFit, sin duda cumple con las expectativas para todas las edades, sin quedarse atras y no menos importante su liderazgo mundial en la especialidad minorista que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy, Intermix y Athleta.

Y ¿sabes qué es lo mejor de todo esto? que por fin vas a poder hacer tus compras de tu ropa favorita sin salir de la comodidad de tu hogar, solo con hacer un clic vas a tener todo lo que necesitas a donde quiera que estés.

No esperes que te lo cuenten, pruébalo ya mismo, solo debes ingresar en la página web: www.thegap.cl sigue las instrucciones y listo, con solo tener acceso al internet podrás comprar a través de las tiendas online y esperar que tus encargos lleguen a la oficina, casa o si quieres puedes retirar la compra directamente en alguna tienda y comprobar que efectivamente has escogido la talla de ropa indicada.

Los artículos que puedes comprar son los siguientes:

  • Jeans en todos sus fits básicos con distintos colores y estampados
  • Camisas y blusas para hombres y mujeres
  • Diferentes opciones de Gap kids y baby Gap.

 “Al comprar en thegap.cl ybananarepublic.cl puedes elegir retirar tu compra en las tiendas físicas de las marcas sin costo de despacho, además de recibir el producto directamente en tu casa o lugar de trabajo. Asimismo, será posible hacer cambios en las tiendas ubicadas en los malls más importantes del país.”

image

Publicidad