¿Cómo saber que es un patán?

Con estas señales que te vamos a presentar a continuación vas a poder identificar tu sola qué tipo de hombre tienes como pareja. Si aún no conoces las actitudes de un chico patán te las vamos a recordar para que jamás se te olviden y puedas darte el valor que te mereces como mujer, ya es hora de que te des cuenta que ese chico no te conviene.

Signos que te ayudaran a saber si estas saliendo con un patán:Resultado de imagen para tu novio es un patan

Peso: Te dice constantemente que estas gorda, que deberías bajar un poco de peso pero resulta que el sí puede comer toda la comida chatarra que se le antoje y de paso lo hace frente de ti.

Chiste: No soporta que te rías de él, ya que su orgullo es demasiado amplio y quizás se un poco narcisista.

Familia: No te presente con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, si realmente te quisiera no te ocultaría ante la sociedad.

Lenguaje: Actúa como si tu vida no sería nada si el no existiera, habla mal de ti con sus amigos, te trata como una niña o como si no fueras capaz de tomar tus propias decisiones.

Opinión: No te respeta ni a ti ni a tus amigos y familiares, si realmente te quisiera lo mínimo que Resultado de imagen para tu novio es un patanpuede hacer por ti es mantener el respeto hacia ti y las personas que quieres, a menos que tú misma le des pie a hacer lo contrario.

Presumir: Tiene el descaro de decirte que esta escribiéndose con otra chica, o que otras chicas se fijan en él.

Apoyo: Si tu novio actúa como si tus sueños fueran imposibles o estúpidos, olvídalo definitivamente no vale la pena de nada y claramente no se merece cosechar los beneficios de tus éxitos.

Comunicación: Una cosa eres tú y otra los amigos, el trato debe ser totalmente distinto entre ambos.

Segunda opción: Si la cancela constantemente tus citas para pasar más tiempo con sus amigos que contigo, esto quiere decir que en su lista de prioridades tu no estas de primera opción.

Sexo: El placer de los dos es importante, ¡él no tiene por qué llevarse toda la diversión!

Publicidad