Ideas para vestir con una camiseta blanca

Bien sabemos ya que la camiseta blanca es un must have en nuestro guardarropa, pero hay ocasiones en las que al abrir nuestro armario y ver la camiseta blanca, no sabemos cómo combinarla, y es exactamente por eso que hemos investigado para ti los looks que puedes hacer teniendo una linda, sencilla y de buena calidad camisa  blanca en tu armario. Puedes crear looks clásicos, modernos, elegantes o casuales, nunca falla, la puedes combinar infinitamente y que siempre lucirá bien.

Look #1. Para un buen look de oficina puedes combinar una camiseta blanca con un pantalón de vestir neutros. Opta por colores agradables como el nude o el marrón claro. Combina con un clutch a tono y unas sandalias. Tendrás un look simple, atractivo y súper apropiado para la ocasión o si prefieres un look trendy y original, combina una camisa blanca con una falda acampanada estampada. Añade unos zapatos de tacón o unas sandalias y te verás fabulosa.

Look #2. Si en cambio tienes una cita o una salida con amigas y quieres un look femenino y alegre, puedes combinar la camiseta blanca con una falda larga o minifalda. Lo bueno del blanco es que puedes acompañarlo con estampados o colores intensos y lucirá bien. Agrega un collar atractivo, unos zapatos de tacón y unos brazaletes para verte fabulosa.

Look #3. Otro gran look para una salida con amigas o para verte fabulosa en toda ocasión es combinando una camiseta negra con un pantalón de cuero. Añade unos botines negros y unos brazaletes coloridos y tendrás un look relajado y trendy. Otra opción es combinar una camisa con transparencias con una minifalda estampada, añade un collar llamativo y unas plataformas y te verás increíble.

Look #4. Si buscas un look moderno y sexy, combina tu camiseta blanca con una falda de lentejuelas, botines o plataformas y lo obtendrás. Incorpora algún brazalete y una chaqueta de cuero para un toque más audaz. Completa el look con un labial bordó y ¡lista!

Look #5. La combinación del blanco y el negro nunca falla y debes explotarla más a menudo. Combina tu camiseta blanca con una falda lápiz negra para un look de oficina, con una minifalda para una salida nocturna y con una falda negra para un look casual. Dependiendo de la ocasión puedes combinar el look con chatitas, plataformas o zapatos de tacón. Asegúrate de darle un toque de color con los accesorios.

Look #6. También puedes lucir una camisa blanca para un look de noche elegante. La clave está en combinarla con una falda larga ajustada con algún estampado como el animal print o brillos. Combina con un blazer y un collar, añade un clutch, y tendrás un look elegante, moderno y muy atractivo para un evento o salida nocturna.

Como ves, la camisa blanca te ayuda a lucir a la moda en toda ocasión. Solo debes saber combinarla e incorporar accesorios que le den el toque extra para que el atuendo se vea chic y trendy. No dudes en incorporar esta prenda e ¡inspírate en estos looks a la moda!

 

Publicidad