Implantes mamarios: Para cada mujer una solución a la medida

El mercado de la cirugía plástica y específicamente de los implantes mamarios tiene mucha oferta de médicos, de tecnología y calidad de los implantes, es por ello que es fundamental informarse bien antes de someterse a una cirugía mamaria.

Hoy la apariencia física es parte importante del día a día de muchas mujeres en el mundo, las cirugías de aumentos mamarios son parte de la agenda diaria de los cirujanos plásticos, indicando una tendencia que va en alza.

Toma en cuenta estos consejos antes de operarte los senos:

1.- Ser consciente de los posibles riesgos: La mamoplastia es una de las operaciones más fiables, hoy en día, pero por efímeros que sean cabe conocer sus posibles complicaciones.

2.- Acudir a una buena clínica: Ante una operación de este tipo, el precio de la intervención debe quedar en un segundo plano, y prestar atención a la calidad del servicio y a las garantías del lugar.

3.- Elegir un cirujano experimentado: No todos los cirujanos estéticos dominan la mamoplastia, así que se debe recurrir a un especialista en este campo.

4.- Conocer las prótesis existentes: Hoy en día hay varios tipos de prótesis y cabe encontrar la que mejor se adapte a las necesidades.

5.- Material homologado y con garantía de seguridad: Las prótesis no solo deben ser de buena calidad, sino estar también homologadas por la Unión Europea y el Ministerio de Sanidad Español.

6.- Tener buena salud: Todo paso por el quirófano exige que la persona se encuentre en buen estado físico y emocional, para evitar que cualquier tipo de leve complicación pudiera agravarse.

7.- Estar segura de una misma: Antes de entrar al quirófano, la mujer debe ganar seguridad y ser consciente de que el paso que va a dar es porque quiere y porque supondrá una mejora en su vida.

8.- Seguimiento previo imprescindible: Requiere de varias visitas con el cirujano o la cirujana para ir determinando todos los detalles y hacer un seguimiento médico de la paciente.

9.- Fijar una buena fecha: Se recomienda huir de semanas donde haya mucho trabajo, fiestas familiares o citas ineludibles. Una misma es lo primero en estos días.

10.- Seguir un buen postoperatorio: Los médicos asesorarán sobre cuál es el mejor programa de post-operatorio para cada paciente.

Publicidad