El brasier ideal según el corte del vestido

Cuando vamos a una fiesta o simplemente en nuestro día a día es importante que a la hora de colocarnos un vestido o blusa que requieran llevar un sostén acorde al estilo ya que usar la lencería adecuada puede marcar la diferencia entre tener un buen día o no.

Hoy te ofrecemos unos sencillos consejos para que aprendas qué tipo de brasier debes usar según el corte de tu vestido.

Vestido de tirantes
  • Opción 1 Brasier con copas y varillas: Puedes elegir uno con encaje floral y tejidos Xtra Dry, con propiedades termorreguladoras. Sus copas preformadas sin costuras lo hacen suave con la piel y completamente invisible bajo la ropa.
  • Opción 2 Brasier de encaje con copas y varillas: También puedes optar por uno con estilo romántico, hecho de un suave y delicado encaje floral con copa premoldeada en contraste. Las copas están forradas de encaje liso que no se marca sobre la ropa, tiene varillas que dan soporte y forma a tu busto, tirantes decorativos, broche muy suave y acolchado.
  • Opción 3 Brasier minimizer con varillas: Si cuentas con un busto generoso, este tipo de brasier te ayudará a reducir una talla de copa. Sus copas lisas y moldeadas te dan un look natural. Los tirantes anchos y alcolchados te brindan un mayor soporte y comodidad.
  • Opción 4 Brasier con Push-up: Este tipo de brasier favorece tu escote con sus varillas y copas preformadas, siendo suave al tacto. Busca las costuras que no se marcan sobre la ropa, esto te hará sentir muy cómoda y sensual.
Vestido de espalda cruzada
  • Opción 1 Brasier strapless modelador: Elige un brasier confeccionado con tejidos saves y elegantes, que cuente con transparencias y que te brinde el mejor soporte y un toque de elegancia.
  • Opción 2 Brasier strapless con copas de cobertura completa y varillas flexibles: Diseñado para copas de tallas grandes, puedes optar por un brasier confeccionado en un sedoso tejido combinado con encaje elástico. Lucirás un hermoso escote, sin renunciar a la máxima sujeción y confort.
Vestido de corte bajo
  • Opción 1 Brasier Push-up: Este tipo de brasier brinda un espléndido escote. Elige uno con copas lisas y costuras invisibles, libres de puntadas, que no se marcan sobre la ropa.
  • Opción 2 Brasier con Push-up: Este tipo de brasier favorece tu escote con sus varillas y copas preformadas, siendo suave al tacto. Busca las costuras que no se marcan sobre la ropa, esto te hará sentir muy cómoda y sensual.
Publicidad