¿Por qué es importante oler bien todo el tiempo?

Oler bien es algo que siempre va atraer personas a tu vida, hoy escribimos este articulo especialmente para ti para que comprendas la importancia de que debes oler delicioso todo el tiempo, según estudios se ha determinado que oler extremadamente bien atraerás la atención de hombres y mujeres.

Razones para oler bien todo el tiempo:

  • Oler bien es sinónimo de limpieza, y la higiene en los seres humanos es esencial todos los días por lo tanto debes ducharte si es posible dos veces al día y usar un buen deResultado de imagen para mujer colocandose perfumessodorante que esté acorde a tu pH.
  • Si hueles mal las personas que lo noten se van a ir alejando de ti en cambio si hueles rico muchos van a querer estar cerca de ti, así que busca un perfume que vaya bien con tu pH y personalidad.
  • Debes sentirte completamente seguro usando la fragancia que escojas o si tienes dudas para escoger pide ayuda a alguna especialista.
  • No cometas el error de bañarte en perfume, con colocarte dos veces al día será suficiente.

Crea tu propio perfume del 100 ml:

1.-  Echa 65 ml de alcohol en un frasco y añade 15 ml del aceite esencial que más te guste: lavanda, romero, azahar, rosas.

2.- Tapa el frasco y agita bien para que se mezclen los ingredientes del perfume casero.

3.-  En otro frasco, agrega 15 ml de agua y 5 ml de glicerina líquida. Una vez que todo esté bien mezclado, añádelo al frasco del alcohol y vuelve a agitar. Puedes comprar la glicerina en una farmacia.

4.-  Cuando ya tengas el perfume hecho, déjalo reposar unas 2 semanas en un lugar fresco y oscuro.
Si lo que deseas es una colonia, las proporciones cambian, pues las colonias tienden a ser más líquidas que los perfumes. Para 100 ml de colonia deberás utilizar: 5 ml de aceite esencial, 65 ml de alcohol, 25 ml de agua y 5 ml de glicerina.

Publicidad